Catetos todos.
Cuando Lilibet tuvo que tender la mano y "reconciliarse" con las personas que habían asesinado a su tío, Lord Mountbatten, porque así lo entendió aconsejable Tony Blair, ¿se convirtió en un felpudo, en una ameba o estuvo al servicio del Gobierno de su nación? Cuando el Gobierno de Boris Johnson la metió en un lío por firmar el acta de cierre del Parlamento, que la Justicia revocó posteriormente, ¿atentó la Reina contra su país?
Los tribunales y el pueblo juzgarán. El Rey hace lo que debe hacer, lo que juró hacer ante la Constitución. Sin más. Quien no lo entienda, quien crea que el Rey debe devenir en un golpista -como los que ha indultado-, que vaya cogiendo el petate y se marche a Hungría. Esto es una monarquía que tiene como apellido parlamentaria. El Rey rubrica, no decide. Él ya habló lo que tenía que hablar.
- OFF TOPIC
- Pd: No entiendo por qué están tan nerviosos. ¿La oposición no quiere gobernar? Cuanto peor, mejor para ellos. Además, los golpistas indultados llevaban meses fuera con permisos, en la calle y así iba a ser hasta el fin de las penas. Que empiecen a revertir el discurso indepe, el de los mártires. Ahora se corta de un plumazo el puñetero victimismo y el lacito amarillo. A ver quienes quieren seguir jugando el papel de malos, traidores y contrarios a la Constitución, las leyes y la convivencia. A ver.
Caretas fuera ya y menos regalar mártires a la causa.