sabbatical escribió:
perlery, la verdad es que si me reprimo un poco, se me llevan los demonios, primero por lo que dices... ¿Es que no hay NADIE que les diga así no se va a una boda, este vestido de novia sencillamente no es de recibo, es de
modista de cuarta, etc etc...?? ¿Están tan despegados de su papel de realeza que les da como todo lo mismo..?? Como diciendo, total hija mía... eres de sangre azul ve mamarracha que nosotros podemos... algo así, es que no LO COMPRENDO... Me canso de ir a bodas de gente normal dónde la gente sabe porque lo lleva dentro, como se tiene que poner y que se puede hacer ó no... y resulta que estas personas criadas durante siglos en palacios, joyas, tronos, etc... NO SABEN...?? Ó tanto desprecian su rango...?
A veces pienso que los que nacieron con tan ilustres genealogias, quieren rebelarse contra rsto y por eso se comportan peor que los demás..
Una especie de rebeldia ante tanta cosa que le deben intentar meter en la cabeza.
Por que las Yprk se presentan tan mal vestidas. Creo que en su mente ellas no estan de acuerdo con tanta formalidad.
Quieren ser "fashiion"" pero como no tienen suficiente criterio para eligir entre lo que és fashion y lo que es huachafo, hortero, etc etc. son un desastre.