AITOR escribió:
El viejo truco de Mirar las Propiedades de la foto.... Pues no, en este caso no funciona...Ya eso estaba contemplado....
Sabba y Aitor,
Que desconfiados sois
. La verdad es que solo fue a mirar las propiedades ahora después que os he leído para ver se estaba el nombre.
Nunca lo hago porque tal como hago yo con mis imagenes sé que todos alteramos los nombres antes de colgarlas, así que ni pierdo tiempo a mirar. Ayer por la noche (creo) cuando he visto la foto los ojos me parecieron bastante a los de Lenine, tenía una mirada muy penetrante. Y aunque el formato de la cabeza no era exactamente igual, se me parecía mucho a él o incluso a Tchaikovsky que tiene retratos parecidos. Nada más. Yo es que Lenine me es familiar porque conozco a alguien que parece su hermano, aunque solo de facciones y nada de ideologia.
P.S. Si hubiera visto las propiedades, seguramente aprovecharía la ingenuidad del forista para hacer un "brilharete" (cast ? en este foro,
, ya que nunca acierto nada, ni vale la pena intentarlo
Pero os lo diría después, no querria que se dese el caso que pensaseis que me habia volvido muy culta, porque quizas pasarieis a hablar conmigo como una conaisseuse y mi mentirita me liaria la vida.
De todos
modos, solo con un patronimico, como es el caso, no me atreveria a pesquisar. No vale la pena, mismo considerando que seria un ruso, hay montones de hijos de Ilya ... solo con mucha suerte acertaria.