Kas escribió:
sofía lars escribió:
Cuanta misoginia cuando se habla de la vida de Letizia en México, solo con recordarlo me dan arcadas.
Alexia no es como sus hermanas, ni Amalia y Ariana son como la mediana de los reyes de Holanda, cada persona tiene su personalidad, madura a diferente ritmo… es verdad que no es la hija del vecino del quinto, pero es muy joven, tiene derecho a cometer errores y caerse varias veces hasta aprender, como todos nosotros, lo mismo Leonor en un par de meses también se rebela con tanto encorsetamiento, de su vida dictada y predestinada donde cada paso ha sido elegido por terceros y también lo vería normal.
A esa edad es normal la rebeldía pero todos con 15 o 16 años también llevamos la vida elegida por terceros, como mucho eliges amigos y extraescolares.
Con 16 años puedes escoger qué clase de bachillerato puedes cursar, Humanidades, Arte, Ciencias o C. Sociales, puedes salir con tus amigos sin que haya escolta hasta en el baño, uso de redes sociales, que estilo vestir, que círculos frecuentar, manifestar abiertamente una inclinación política … yo diría que el 99% de los adolescentes de este país tienen más libertad que Leonor.
Gracias Ana Bolena por la aclaración, me alegra que Alexia sea aliada LGTB, está claro que los tiempo (menos mal) avanzan.