Ahora mismo estaba viendo el video de la boda y realmente me sorprenden muchas cosas....No recordaba casi nada, salvo el vestido y ese ramo imposible por enorme jajaja...pero no me esperaba algo;me explico. Todo muy organizado, todo el séquito muy seguidito...pero llegar a la Iglesia y todos se desmadran...El novio llega, casi cuando la Reina no ha terminado de sentarse por lo que el novio se entretiene en la entrada hablando con unos y con otros, pero cuando llega la novia IGUAL
---hasta el diseñador del vestido, supongo, se permite arreglar a la novia a la carrera: un toquecito aquí, otro al velo, otro a a la falda...La verdad es que no me pareció muy "solemne" al menos la llegada, que es por donde todavía estoy jajaja....Ni la llegada de la novia a la altura del novio...en fin.
En serio, pienso que tendrán toda la parafernalia que quieran, pero solemne, solemne, encuentro las bodas españolas...y protocolarias.
Sin casi boato ,cada cúal realiza su papel con mucha seriedad y sin olvidar nada del protocolo...en cuanto a saber estar...Se permiten pocas cosas a la improvisación...Hablo tanto de las bodas de las Infantas como la del Príncipe....Tendremos que pasar por alto que Elena se olvidó de pedir permiso a su padre jajaja
Es curioso, pero la monarquía española sigue siendo la más estricta en actitudes, aunque sea la más cercana...curioso.