Kas escribió:
sambone escribió:
Anabolena escribió:

Para mí, esta foto es reveladora y toda un declaración de intenciones. Intuí algo nada más verla antes de leer.
A mí me pasó igual, noto preocupación en Kate y Sophia pero Camilla tiene una cara de terror.
Terror me parece un poco mucho, Camilla sabe hace mucho, sobre todo desde que aceptó ser pareja oficial de Charles, luego casarse, y ganarse el aprecio de todos con trabajo, que le van a exigir cosas que a ninguna consorte le pidieron antes, y que incluso ni bien muera la reina, lo primero que todos van a pensar es si Camilla será reina o no cuando es una estupidez, es la esposa del rey ergo es reina. Y habrá seguro todo un circo acá, los fans de Diana rasgándose las vestiduras y bla... pero los agarra a ambos asentados, Charles maneja una regencia en todo sentido salvo de nombre, está listo. Lo mismo William y Catherine para ser duques de Cornwall también hasta que a William lo juren como PoW.
marce escribió:
Yo no creo que la Reina esté grave y todos temiendo lo peor. A la Reina se la vio muy bien paseando la semana pasada, viajó a Sandringham y retornó a Windsor en helicóptero, no en ambulancia. En su discurso de COP26 estaba lúcida y tranquila. Obviamente nadie sabe más detalles, pero no creo que esté grave ni muy mal, está más débil y frágil por su edad, pero por lo mismo sus médicos están siendo más cautelosos que lo usual. Todos en la familia deben estar más sensibles por la ausencia de la Reina y la reciente muerte del Duque, y esos actos deben ser muy emotivos.
Marce, yo al menos no digo que esté mal de salud sino que acusó todos los golpes y no es poco. También UK está otra vez pasando por subas de casos de coronavirus, no tiene sentido exponerla para que se contagie, así le agarre leve, algo así a su edad no es chiste.