En un mundo tan "virtual" és la imagen lo más importante. En un segundo las fotos dan vuelta al mundo. Y és en este punto que ,empieza a mi ver, el probemma con el armario de Letizia.
Que ÉS Letizia? Cual és su FUNCIÓN? REINA de España. Representa uma institución, una nación. Las publicaciones de
moda, son eso:publicaqciones de
moda.Nada más. La instituición,la nación que Letizia representa está por encima de la
MODA.
Cuando veo una foto de Letizia algunas veces pienso que guapa! que estilosa! Pero,muy pocas veces pienso: Que Reina!!
Me viene a la mente Marcela Temer, la primera dama de Brasil, mi país. Una bella mujer, Bachiller en Derecho. Pues, desde que su mariido asumió la presidencia, Marcela cambió su estilo de vestir. Entendió que ya no podia vestirse como le dana la gana. Entendió que és la esposa de un jefe de estado. No era más la reina de concursos de belleza. No era más la esposa muy joven de un poitico millonário.Entendió y se adaptó al cambio en su vida, a las reglas.
Uno puede romper reglas, pero hay reglas y reglas. Si Letizia se fuera a trabajar en campos de refugiados la alabaria . Pero aplaudirla por mostrar brazos en una solemnidad en Paris por su labor en ela lucha contra el cancer, jamás lo haré. No era ocasion para vestirse así. Aplaudo su labor que, desgracidamente, quedó en segundo plano por haberse vestido con ese
modelo, que és muy mono y le queda divino, pero nada adecuado ni para su función, ni para la ocasión.