Leguineche escribió:
Hablar de mal gusto, o mala educación en ese principado es de broma.
Tener hijos a los que no nombra herederos, pq no son rubios y con ojos azules, es lo más racista y clasista que he visto, pero como son los de Monaco, y estan forrados, todos haciendo la ola
Yo no comparto esta opinión, ni Alexandre ni Jazmin son herederos, porque nacieron fuera del matrimonio, y porque no fueron criados en Mónaco, tampoco creo que Alexandre alguna vez soñó con ser el soberano de Mónaco. Pero ambos con sus distintos colores de piel, visitan Mónaco muy seguido y viven con todas las comodidades y privilegios por ser hijos del príncipe Alberto. No veo racismo en esto, es un acuerdo conveniente para todos.
Nicole Coste quiere hacerse conocida por estas polémicas, sinceramente no la benefician. No creo que la haga más popular en Mónaco, ni entre la familia Grimaldi. No creo que beneficie a la relación de su hijo con el príncipe, tal vez quiera que le paguen para dejar de hablar, o algún beneficio que no podemos visualizar. Pero a ella como persona la deja pésimo. Si quiere que le crean su versión de que Charlene es la madrastra malvada, creo que eligió el peor momento. Charlene ha sufrido mucho, casi murió por su infección, y ya se ha perdido un año en la vida de sus hijos. Eso puede dejar secuelas irreparables en los niños, y Nicole muestra una crueldad que no se compara con que cambiaran de habitación a su hijo. Creo que como dice Clara, Nicole debería evaluar su capacidad de perdonar. Si su hijo fue desairado, el príncipe Alberto o alguien más de la familia Grimaldi, podría haber hecho algo y debería estar enojada con todos ellos. Así que no le creo, quiere hacer un caso y causar polémica y maltratar a Charlene en su momento más doloroso, para acaparar prensa.