1 libra, sí, pero las costas son descomunales.

Qué frivolidad, por favor, todo lo que rodea a estos dos.
Yo en este tema sí que estoy a favor de ella. Lo de la carta fue una cerdada, pero ha quedado claro que no es el alma cándida que quiso vender y que era consciente de que el impresentable de su padre la vendería a la prensa nada más llegar el correo postal a Baja California.
Estos días está siendo sonado que Archwell tan sólo haya logrado recaudar 50.000 € y que los gastos de gestión de la fundación ascienden a más de 55.000. Es decir, que desde su constitución, están en pérdidas. Aunque es irrisorio para una pareja que pernocta en una mansión de 14 millones.
La otra fundación, Sussex Royal (creo que así la registraron) y que les obligaron a desmantelar por utilizar el título, tampoco logró recaudar nada más que déficits.
No sé, pensé que ese famoso boom que tenían, esa capacidad de influir que se les presume y el poder de convocatoria en masa daría más frutos para tan grandes metas que tienen en mente. Sobre todo con la entrevista de Oprah, que si dio dineros, obviamente no han ido a la fundación. Cuidao.
No tiene nada que ver, porque tiene apoyo gubernamental de varios países, asociaciones y un porrón de caras conocidas y con billetes a su lado, pero William y sus premios Earthshot han logrado en un año una cantidad de dinero descomunal para premiados y para iniciativas varias.
Luego, lo de decir que dentro de la Corona no se podía servir y ser útil...