Creo que coincido casi de cabo a rabo con lo expuesto en el artículo. Hasta la Eyre comentó ayer lo mismo, siendo ella un azote para la monarquía en todas sus opiniones. La actitud tan grosera, orgullosa e irrespetuosa que Cristina tuvo con tal de defender a Iñaki, es difícilmente olvidable.
Tenéis audio del articulo, por si lo queréis escuchar:
https://omny.fm/shows/opinion-el-debate ... 2022-mismoGracias por compartirlo, Portablito.
Por esto creo que es necesario que ella vuelva al seno familiar y, sobre todo, a recuperar algo de relación con su hermano. La gente sabrá entender. Sobre todo con lo beneficioso que está resultando que ella quede como la víctima.
Todos parecieron avisarle de muchas cosas. Le aconsejaron e incluso le exigieron que reaccionara, pero ella no veía más allá de su marido. Se enfrentó y enemistó con su padre y su hermano por él. No se me olvidará su ausencia en el 80 cumpleaños de su padre, aparentemente debida a que Iñaki no tenía permitida la entrada en Zarzuela.
Cuando el temporal amaine, será hora de reconducir su vida, en su país y junto a los suyos, con total discreción, pero olvidándose de volver a ser una Infanta en activo.