lori escribió:
Ainhoa Armentia todavía vive con su marido.
Al parecer, ella poco antes de que las fotos llegaran a los kioscos, advirtió a sus más íntimos de que se la iba a relacionar con Iñaki Urdangarin, no obstante, no avisó al padre de sus hijos. «Se enteró el propio miércoles, él está destrozado, ya que no sabía nada de la relación. Siguen viviendo bajo el mismo techo», han dicho en ‘El programa de Ana Rosa’.
De muy mal gusto...
Iselen escribió:
sabbatical escribió:
Su nene no hizo nada mal ni llenó de merde a la Familia Real, fue al revés. Pues que majos. Que sentido más crítico de las cosas.
Yo creo que piensan que su nene no hizo nada que otros no hayan hecho más y peor y ellos se han librado mientras que su nene entró en la cárcel "por ser vos quién sois." Claro que también vivió encantado a todo trapo durante años "por ser vos quién sois" y de eso no hablan.
Por eso digo que aquellas declaraciones del padre sobre la moralidad de su familia han envejecido mal.
Debe de ser de esa moralidad que sólo ve la paja en el ojo ajeno...
Iselen escribió:
Dicen que la familia de él está muy aliviada con esta situación, por mucho que Cristina les caiga bien, están encantados de que Urdangarín deje de estar en la órbita de Casa Real a quienes consideran traidores por no ayudar al yernísimo, lavándose las manos, y por dejarle a los pies de los caballos.
No creo que se puedan quejar para nada del apoyo de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarín, lo más fácil para ella hubiese sido dejarle caer, divorciarse y seguir las indicaciones de Zarzuela y sin embargo siempre estuvo ahí. Y tampoco del apoyo recibido por parte de otros miembros de la familia como la infanta Elena. Por mucho que se sientan aliviados, y sobre todo si la "pillada" no ha sido tal, no creo que la infanta se merezca que haya estado a la vez con otra mujer por mucho que el matrimonio estuviese en sus finales, debería haberlo dejado claro... aunque, como bien decís, viendo como comenzó su noviazgo.... ha vuelto a repetir la historia.