jane escribió:
mariti escribió:
¿sigues viva Jane? yo también
me faltan manos, hoy tenemos material
Tengo un ataque "amoroso infantil"jajaja...pero sobrevivo como puedo....Además siempre me pasa igual cuando hay fotos de las infantitas.:no paro de pensar cúando será la próxima vez que las veamos jajaja...siempre me quedo con ganas de más, de mucho más...pero soy buena y entiendo que estos padres quieran proteger a sus adorables nenas...
Ya sabes lo que opino, jajaja: pueden protegerlas UNA MIAJITA menos, que no por ello se van a resentir las chiquitinas. No harían daño un par de fotos de las nenas observando algunos paquetitos envueltos en papel de brillantes colores situados bajo el árbol, con esas miradas más que ilusionadas, de puro embeleso y arrobo, que ponen las criaturas ante esa estampa tan navideña.
Esas nenas no sólo son unas preciosas infantas, sino que son uno de los principales ACTIVOS de la monarquía española. Representan, si hay suerte, el futuro...la continuidad hacia adelante de la dinastía, el siguiente eslabón de una larga cadena histórica. Tienen que desarrollarse a buen resguardo...pero no vendría mal un poquito más de generosidad en cuanto a las imágenes, jajajaja.