Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:56 

Los ´Príncipes han llevado a Sofía a la función del cole, donde Leonor hace de angelito y canta un villancico en inglés...Lo que habría dado por mirar por una rendijita a este terremoto que es Sofía....jajajajaja
Parece que hay que controlarla jajaja

Imagen

Ese perfilillo rubio que asoma ....adorable...

Después de la función, los Príncipes tuvieron que asistir al acto de Codespa-

Última edición por jane el 17 Dic 2008 19:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:56 

Hay por Dios, que Mariti y Jane se nos mueren con estas fotos :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:00 

cheque2006 escribió:
Hay por Dios, que Mariti y Jane se nos mueren con estas fotos :shock:

Jajajaja...que va....al contrario: nos dan alegría de vivir...aunque nos vuelvan loquitas y alguna, como yo, ponga las mismas fotos jajajaja...Ahora las quito Mariti...eres la más rápida del lugar...Es nombrarte y aparecer con la artillería jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:03 

¿sigues viva Jane? yo también ;D
me faltan manos, hoy tenemos material :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:08 

mariti escribió:

Tengo un ataque "amoroso infantil"jajaja...pero sobrevivo como puedo....Además siempre me pasa igual cuando hay fotos de las infantitas.:no paro de pensar cúando será la próxima vez que las veamos jajaja...siempre me quedo con ganas de más, de mucho más...pero soy buena y entiendo que estos padres quieran proteger a sus adorables nenas...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:11 
Madre Fundadora

jane escribió:
mariti escribió:

Tengo un ataque "amoroso infantil"jajaja...pero sobrevivo como puedo....Además siempre me pasa igual cuando hay fotos de las infantitas.:no paro de pensar cúando será la próxima vez que las veamos jajaja...siempre me quedo con ganas de más, de mucho más...pero soy buena y entiendo que estos padres quieran proteger a sus adorables nenas...

Ya sabes lo que opino, jajaja: pueden protegerlas UNA MIAJITA menos, que no por ello se van a resentir las chiquitinas. No harían daño un par de fotos de las nenas observando algunos paquetitos envueltos en papel de brillantes colores situados bajo el árbol, con esas miradas más que ilusionadas, de puro embeleso y arrobo, que ponen las criaturas ante esa estampa tan navideña.

Esas nenas no sólo son unas preciosas infantas, sino que son uno de los principales ACTIVOS de la monarquía española. Representan, si hay suerte, el futuro...la continuidad hacia adelante de la dinastía, el siguiente eslabón de una larga cadena histórica. Tienen que desarrollarse a buen resguardo...pero no vendría mal un poquito más de generosidad en cuanto a las imágenes, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:57 

Tengo claro que si la monarquía se tuviese que medir en grado a lo que despiertan estas niñas, ganabamos por goleada y "cum laude"jajaja....¿quién podría resistirse a la sonrisa de Leonor? !IMPOSIBLE!
Minnie, yo no desespero y supongo que a medida que vayan creciendo "un poco", tengamos más estampas navideñas (y no sólo navideñas) de estas dos ricuras...Claro que en estos días echo mucho de menos más "sesiones libres" de fotos jajaja...pero lo comprendo....aunque me de tanta, tanta pena...Sniff....
Es cierto que los Reyes hicieron más fotos de este tipo a sus hijos...pero pensando mal, ellos también tenían una imágen que ganarse, y estas instantaneas familiares dan mucho juego....no sé si los Príncipes se equivocan o aciertan, pero les comprendo y apoyo...a mi pesar. Ellos son sus padres , ellos deciden....y si creen que una edad medianamente buena para exponerlas es los seis años, pues lo que manden jajaja
Todavía no desespero de encontrar en estos días alguna fotito perdida de las niñas en alguna "salida" o en la Cabalgata del Pardo, como el año pasado....Quizás de la Reina con sus nietos...Me encanta verla rodeada de los ocho nenes jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:59 

Se me olvido decirte Minnie, que lo describes tan bien....que da rabia jajaja..."¿por qué no te callas?" jajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 20:05 

Imagen

Imagen

Hoy era conjunto repetido, y no de los mejores, pero está tan guapa de cara, que se lo perdono...Además con doble motivo por habernos regalado fotos de sus nenas...jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 00:00 

jane escribió:
Se me olvido decirte Minnie, que lo describes tan bien....que da rabia jajaja..."¿por qué no te callas?" jajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Querida Minnie...después de la broma no has posteado y me ha dado por pensar que a lo mejor no se ha entendido :shock: lo que quería ser un "piropo" jajajaja...y por eso te pido te manifieste cual fantasma para consolar a este corazón atribulado :cry: :roll: ¿síiiiiiiiiiiiiii? ¿Minnieeeeeee? >:D< >:D<

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 06:51 
Madre Fundadora

jane escribió:
jane escribió:

Querida Minnie...después de la broma no has posteado y me ha dado por pensar que a lo mejor no se ha entendido :shock: lo que quería ser un "piropo" jajajaja...y por eso te pido te manifieste cual fantasma para consolar a este corazón atribulado :cry: :roll: ¿síiiiiiiiiiiiiii? ¿Minnieeeeeee? >:D< >:D<

Perdonaaaaa, cielo. No había visto esto hasta hoy...ya vés que me apresuro a contestarte a una hora infame, jajaja, justo antes de salir hacia el trabajo, para "consolar tu corazón atribulado". Noooo te apures, jajaja, sabía que era una broma cariñosa con piropo incluído ;)

Besos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 13:24 

Perdonaaaaa, cielo. No había visto esto hasta hoy...ya vés que me apresuro a contestarte a una hora infame, jajaja, justo antes de salir hacia el trabajo, para "consolar tu corazón atribulado". Noooo te apures, jajaja, sabía que era una broma cariñosa con piropo incluído ;)

Besos.[/quote]
Jajajajajja..... :P :-* :-* :-* :-*
Minnie, no hay horas iinfames...el TRABAJO es el infame jajajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 287  Siguiente