Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 22 Ene 2022 00:18 
Madre Fundadora

Bidart está lleno de surfistas de todas partes del mundo nieve, llueva o haga sol, todos los días del año. Justo la semana de Reyes hizo un tiempo fabuloso. Lo podía haber visto mucha gente, no es tan discreto.

¿Dónde han dicho lo de la persona que hizo la foto?

NotaPublicado: 22 Ene 2022 00:28 

sabbatical escribió:
Bidart está lleno de surfistas de todas partes del mundo nieve, llueva o haga sol, todos los días del año. Justo la semana de Reyes hizo un tiempo fabuloso. Lo podía haber visto mucha gente, no es tan discreto.

¿Dónde han dicho lo de la persona que hizo la foto?

No te digo que no hubiera riesgo, pero si hicieron el cálculo de ir a Francia para esquivar a los escoltas...

En varios medios han hablado del autor. Francés, por lo visto.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3361290/

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 24-nt.html

Última edición por Febe el 22 Ene 2022 00:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Ene 2022 00:31 
Madre Fundadora

Yo creo que la cosa iría más bien porque teniendo casa... pues más cómodo imposible (y asequible) y a hora y media de Vitoria. Lo de los escoltas no lo sé.

NotaPublicado: 22 Ene 2022 00:34 

sabbatical escribió:
Yo creo que la cosa iría más bien porque teniendo casa... pues más cómodo imposible (y asequible) y a hora y media de Vitoria. Lo de los escoltas no lo sé.

No sé dónde leí que los escoltas no pueden seguirlo en Francia.

A mí me parece un detalle clave.

NotaPublicado: 22 Ene 2022 01:19 
Madre Fundadora

Si alguien tiene una foto más amplia que la ponga por favor, no me encaja ninguna de las playas de Bidart con la de la foto. :-/

NotaPublicado: 22 Ene 2022 02:24 

Febe escribió:
sabbatical escribió:

No sé dónde leí que los escoltas no pueden seguirlo en Francia.

A mí me parece un detalle clave.

Vanitatis:

Con la llegada del verano, nos contaban que Urdangarin iba con mucha frecuencia a Bidart y que esas visitas eran para poner a punto la casa familiar de cara a las vacaciones. Algo que parecía extraño en su momento y que ahora podría tener otra explicación. Pero quién sabe. Urdangarin cuenta con dos escoltas, pero desde que salió de prisión pasó a tener seguridad de bajo nivel, nos dicen, dos agentes con poca experiencia, que no lo conocían y con quienes no compartía la sintonía que tenía con los anteriores. Además, si se iba a Bidart, al no ser territorio español, se quedaba sin custodia. Una libertad que él entendió mal porque en lugar de tener más posibilidades de movimiento, lo que le sucedió es que se quedó desnudo ante la opinión pública. “Con escoltas, esas fotos no se habrían hecho”, aseveran las mismas fuentes.

NotaPublicado: 22 Ene 2022 09:25 

El temita escoltas... entiendo lo que comenta Iselen respecto a la seguridad y amenazas varias, pero que me sigue jodiendo infinito. Más si el señorito cruza la frontera (si esto es posible sin permiso) y va sin ellos.

Tengo muy poquita paciencia con este señor y todo lo que le rodea.

Intentaré descargarme la revista Lecturas con las fotos, pero no podré subirla hasta esta noche.

NotaPublicado: 22 Ene 2022 09:47 

Urdangarin a pecado de lo que pecan muchas personas para las que infidelidad - no tener ningun respeto a tu pareja cuando empiezas otra relacion, es algo normal.

Cualquiera que sabe algo de infidelidad sabe que la esposa/o son normalmente los ultimos en enterarse y cuando se enteran es por exceso de confianza del conyuge.

Urdangarin es una pieza que ha sido infiel a todas sus parejas si nos fiamos de lo que hizo con la novia de varios anos antes de comprometerse con Cristina y de los emails que se desvelaron durante el juicio de NOOS.

No me gusta Cristina, sus "no recuerdo" durante NOOS la crucificaron para mi, pero NOOS no significa que como esposa no haya apoyado a Inaki con toda su alma y haya dado a su familia de sangre de lado por defenderle.

No es facil enfrentarse a una traicion publica tan intima cuando siempre se ha negado a reconocer a nivel personal, a pesar de los emails del juicio de NOOS, que su marido fue infiel durante su matrimonio. Es durisimo reconocerlo cuando toda el alma dice "es imposible, nunca me haria esto".

Espero que con las fotografias ponga su soberbia aparte, piense en sus hijos y les de el ejemplo de hay determinadas que conductas que no son aceptables en un matrimonio.

NotaPublicado: 22 Ene 2022 12:56 

Aquí las fotos. Tomadas por un ciudadano francés que no es fotógrafo profesional, de ahí que muchas no tengan la mejor calidad.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2022 12:58 

Había leído que en una de las fotografías Iñaki y acompañante se daban cuenta de que les estaban haciendo fotos, incluso miraban al fotógrafo, pero me imaginaba esa imagen con más distancia y no así :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2022 13:46 

Hay dos fotos que están hechas desde el mismo punto, el supuesto turista no se movió de allí

NotaPublicado: 22 Ene 2022 15:19 
Sigmund Freud: "Men are far more immoral than they can imagine."

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente