Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 24 Ene 2022 18:21 

deste escribió:
A mí me ha sorprendido que se haya dado un comunicado anunciando esta "interrupción del matrimonio" en tan poco tiempo, pensé que se lo tomarían con más lentitud. Pero creo qué tenéis razón cuando decís que esto no significa que vaya a darse un divorcio inmediato, yo creo que pasará un tiempo antes de que eso suceda pero sí que deja claro que, o al menos yo también lo entiendo así, que esa "interrupción" se produce a raíz de las imágenes publicadas y no antes.

Eso dice, que se ha interrumpido ahora... Pero solo ellos saben la verdad sobre cómo estaba su matrimonio. Ahora, al hacerse pública la aventura de Iñaki y visto el revuelo, dan esta explicación. Mínima.

NotaPublicado: 24 Ene 2022 19:02 

En mi opinión el comunicado lo debería haber dado Cristina por su cuenta, marcando rotundidad. Se hace raro ese "mutuo acuerdo" con cuernos públicos de por medio...

Aparte del supuesto enamoramiento de Cristina, me da que los hijos tiran mucho por su padre. Ya sea porque les llama más la parte Urdangarin o porque les ha marcado la separación familiar... Puede ser otro motivo para esta prudencia...

NotaPublicado: 24 Ene 2022 19:07 

Carlos Hugo escribió:
En mi opinión el comunicado lo debería haber dado Cristina por su cuenta, marcando rotundidad. Se hace raro ese "mutuo acuerdo" con cuernos públicos de por medio...

Aparte del supuesto enamoramiento de Cristina, me da que los hijos tiran mucho por su padre. Ya sea porque les llama más la parte Urdangarin o porque les ha marcado la separación familiar... Puede ser otro motivo para esta prudencia...

Yo creo que estos chicos vieron como sus padres culpaban de sus males a la parte Borbón

NotaPublicado: 24 Ene 2022 19:16 

Carlos Hugo escribió:

Si Cristina hubiera hecho eso, por su cuenta, habría sido para aplaudirle de pie, pero a él le hubiera dejado más al pie de los caballos de lo que ya está.

Según dicen los expertos en CR, los niños idolatran al padre y le perciben como una víctima. Así que, ¿cómo no van a tirar más por la parte paterna? Verán faltas en todo dios menos en sus padres y serán súper severos con los que entiendan que les "dejaron tirados". Igualmente les entiendo, esas criaturas han sido las principales víctimas.

Ahora que está pasando lo de Andrés de York y lo de los Sussex, espero que al menos comprendan que el que lleva la Corona, no puede proceder de otra manera que no sea enviando al pecador al ostracismo más absoluto.

NotaPublicado: 24 Ene 2022 19:59 

Los chavales son pequeños y han tenido un padre ausente... Habrá robado, de aquella manera, pero no es ningún asesino ni terrorista, ni un violador. Es normal que se vuelquen con él. Yo no los culpo, me parece lo normal.

Por otro lado, veo bien el comunicado conjunto. No van a dar más material a la prensa cotilla. Creo que es un balde de agua fría a todo esto para bajar las revoluciones:

- Ya no somos pareja sentimental, pero seguimos siendo una familia porque tenemos cuatro hijos en común. Ellos son la prioridad.
- No sabemos si nos vamos a divorciar o a arreglar. Es asunto nuestro y haremos lo que queramos cuando nos convenga. Es un asunto privado, no un circo.
- Dejadnos a todos en paz.

Básicamente...

NotaPublicado: 24 Ene 2022 20:09 

A mí es que me hacen gracia esos comentarios que leo por muchos sitios, muy antimonárquicos ellos, que dicen que si los Borbones, que si la Corona, que si Cristina es como su madre, que si los cuernos, bla bla... y me viene un nombre a la cabeza: Monica Lewinsky... Jeje. Bien que pusieron a Hillary en una posición pública difícil. ¿Divorciarse y perder la opción de ser presidenta?

Yo creo que hay mucho jovencito suelto por ahí. Y que la gente se cree tan moderna, tanto poliamor y tanto rollo, y son igual de rancios que mi abuela, que me bordaba el ajuar si un chico me llevaba al cine.

NotaPublicado: 24 Ene 2022 20:50 

Para mí, es un asunto que la Casa Real y la monarquía, hoy por hoy, está ya solucionado (y la gente lo ve así) Una pareja que apenas se les ha visto desde hace años, que no son Familia Real, que ya pagaron sus faltas como debe de ser...(las penales) En definitiva, un asunto privado. Son conocidos. Es una infanta. Pero como otros famosos del corazón. Cristina ha dado el comunicado por ser el foco de atención ahora, y porque son eso, conocidos. Pero no afecta ya a la actualidad (no desde luego, por amores, separaciones, etc) Si hubieran seguido en la F.R. sí, porque institucionalmente provocaría modificaciones (salida de Iñaki) o el asunto de la sucesión. La cuestión respecto a ellos está ya más que saldada... Es su vida.

NotaPublicado: 24 Ene 2022 21:15 

Hombre, como cualquier personaje del corazón tampoco.. . ¿Que pueden hacer lo que les de la gana como cualquier personaje del corazón? Sí. Pero con ello salpican a Casa Real aunque ya no formen parte de ella.

Esto ha servido a muchos medios con ganas de hacer campaña republicana para cruzar una línea más. Por ejemplo, sacar supuestos malos tratos por parte de miembros de la FR (ahora familia del Rey, pero entonces FR) a sus escoltas. No es la primera vez que sacan esas imágenes (cuando han sucedido las han explotado), pero dedicar todo un programa a construir esa imagen ya es dar un pasito más.

NotaPublicado: 24 Ene 2022 22:08 

A mí la obsesión de la gente con el temita de los escoltas "que-pagamos-nosotros-y-ellos-unos-privilegiados" me pone negra.

NotaPublicado: 24 Ene 2022 22:14 

Kas escribió:
Carlos Hugo escribió:

Yo creo que estos chicos vieron como sus padres culpaban de sus males a la parte Borbón

Yo diría que a sus padres y a toda su parentela Urdangarín... recuerdo un comentario que salió en la prensa hace bastante años en los que una de la hermana dijo: que de estar vivo su padre o en condiciones (no recuerdo si ya había fallecido), habría quemado la Zarzuela... porque claro... como ya habéis dicho anteriormente, para ellos Iñaki Urdangarin no es responsable de nada de lo que ha hecho... su moral es muy diferente a la de otros...

Febe escribió:
Yo creo que hay mucho jovencito suelto por ahí. Y que la gente se cree tan moderna, tanto poliamor y tanto rollo, y son igual de rancios que mi abuela, que me bordaba el ajuar si un chico me llevaba al cine.

:lmao:

Así es, muchos que se creen muy modernos, a poco que rasques te das cuenta que son más antiguos que los maravedíes :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Ene 2022 13:32 

Como bien han dicho algunos, el tema a varios no los sorprendió, son miembros menores de la FRE que fueron noticias por cometer ilícitos, Iñaki es un convicto y Cristina se salvó por los pelos, ya no son parte de la FR ni tienen actos, están completamente marginados, incluso muchos, me incluyo, esperábamos este desenlace, vamos que no cualquier matrimonio sobrevive algo así y a Cristina los e-mails la hicieron quedar como cornuda incluso, ¿no había incluso referencias amantes hombres o yo recuerdo mal? Vamos, qué lo que haga este hombre en su cama me importa un bledo pero parece más que mantuvieron las apariencias hasta el momento.

Dicho eso, el tema acá, en Argentina, ni siquiera llegó al nivel de las notas menores en diarios, desconozco como es el resto del mundo pero ha generado cero interés. Calculo que los programas "cotillas" españoles como dicen Uds. le deben estar sacando el jugo a la situación con los famosos panelistas que comienzan cada frase con YO. Eventualmente se cansarán de hablar en condicional, al menos les reconozco eso, nadie ha hablado y mientras sigan así, seguirán opinando sin datos que es lo que nos conviene a todos.

NotaPublicado: 25 Ene 2022 14:52 

Yo no pongo la mano en el fuego porque esto sea el fin del matrimonio. Ellos no han confirmado ningún divorcio, así que ya veremos. Tiempo al tiempo. Posible y probable, no seguro.

Más sonado y morboso fue lo de los Clinton y ahí están.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente