Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 25 Ene 2022 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3350
Ubicación: España
Febe escribió:
Yo no pongo la mano en el fuego porque esto sea el fin del matrimonio. Ellos no han confirmado ningún divorcio, así que ya veremos. Tiempo al tiempo. Posible y probable, no seguro.

Más sonado y morboso fue lo de los Clinton y ahí están.

Sí a la Infanta Cristina de España le queda algo de sentido común, el divorcio/anulación es la única salida digna...........pero a estas alturas de la historia de esta pareja yo ya no pongo " la mano en el fuego" por ninguno de ambos :eyes: :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 25 Ene 2022 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Mi suposición es que a esta altura son más una unión societaria que otra cosa pero allá ellos.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 25 Ene 2022 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Esta noticia, viendo el medio en el que se ha publicado, la cojo con un millón de pinzas, me cuesta creer que sea cierto y viniendo de este medio, más aún.

Iñaki Urdangarin llevó a uno de sus hijos a conocer a Ainhoa Armentia a espaldas de doña Cristina.

A la misma acudió también la hija de Ainhoa y parece que fue una 'encerrona' por parte de los amantes, que querían tantear el terreno antes de dar un paso más en su relación. Según Gustavo González, sucedió hace unas semanas y aunque no ha trascendido la identidad del hijo que acudió a dicha cita (podría haber sido Juan, Pablo, Miguel o Irene), sí ha dicho que el chico se lo confesó a su madre hace poco: "Se ha sentido utilizado y se lo ha contado a la infanta. Ella ha entrado en cólera".

https://informalia.eleconomista.es/info ... stina.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 25 Ene 2022 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
De ser cierto, debe ser Pablo o Juan porque son los que viven en España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 25 Ene 2022 21:37 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
No tengo yo nada claro el grado de credibilidad profesional de Gustavo González, pero es que, además, me suena tannnn ridículo...No le encuentro sentido a esa "quedada", yo me llevo a uno de mis chicos, tú tráete a tu hija y vemos qué tal se nos merendar juntos, así como jugando a las familias. Le veo cero lógica. Que, vale, todo puede ser, a lo peor ni a Iñaki ni a Ainhoa les da para más la cabeza, pero es poner a los en una posición de cierto apuro ante la madre y el padre respectivos, ajenos a ese "plan merendolas de tanteo".

Yo creo que ya se ha entrado en una dinámica un poquito morbosa en los programas de cotilleo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 26 Ene 2022 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Más que como se escribe lo que dice el tal Gustavo...pffff, desacredita la noticia. Hasta mete a algunos de los hijos (que ya...) y sabe la reacción de Cristina (como si estuviera él ahí, viéndolo. Si colorada o se puso morada).. De revista rosa de 4ª ( o de cardo)
Los tiempos cambian. Los españoles no se escandalizan por estas cosas. Ni los monárquicos ni los republicanos van a a ser más o menos favorables a determinada forma de Estado por el "affaire Urdangarín". Ojalá que en el pasado todo fuera esto (ya se sabía de las infidelidades del rey)
Como tantos dicen, no quedaba ejemplar, pero era algo privado, siempre que no afectase a los dineros, la seguridad o a la dedicación a la Institución: firmas de la ley en Suiza, el no saber dónde está, lo de Bárbara Rey...

En un futuro puede que se reúnan hijos, o que tenga otra novia, o novio, poliamor o lo que fuera, qué se yo.
Tiene interés, es verdad, por ser Cristina (no tanto si hubiera las hermanas del rey, media vida fuera y la otra de perfil institucional muy bajo, casi nada) Pero el tema está saldado.

Yo no veo demonios republicanos aprovechándose especialmente de esto.
Además tendrían derecho (antes que monarquía o la república está el que sean democráticas, la democracia) pero por este tema... La gente medianamente seria o sensata española de un bando u otro (más de lo que creemos) le da el interés que tiene (curiosidad) Después, los tontos de cada lado...

Es verdad que las monarquías nunca pueden relajarse (en Londres...) Tienen sus fortalezas propias (la permanencia, la costumbre, estar por encima de lo partidista, la proyección internacional al ocupar más años en el cargo, etc) Pero a cambio, también sus fragilidades frente a la república porque si empiezan a dar problemas en vez de dar esa estabilidad...chungo.
Y más si son importantes, como el aprovechamiento de un cargo, caso de lucro en Juan C., o de ideología, lo que pasó en Bélgica y en Lux. por lo de la objeción al aborto que les redujeron sus capacidades.
No se puede sustituir el cargo, o en su caso, las abdicaciones continuas quitarían esas ventajas... ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 26 Ene 2022 16:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
* (me refería en "más a las hermanas del rey", las de Juan Carlos)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 26 Ene 2022 22:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
https://www.lecturas.com/actualidad/exc ... iza_114441

El lunes por la mañana llegaba lo que todo el mundo esperaba. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin compartían un escueto comunicado en el que anunciaban que han “interrumpido su relación matrimonial de mutuo acuerdo”. El anuncio surgió tras un fin de semana crucial para el ya exmatrimonio en el que Urdangarin viajó en secreto a Ginebra para reunirse con su mujer y sus hijos tras la publicación en Lecturas de unas imágenes suyas con otra mujer, un viaje del que esta revista conoce en exclusiva todos los detalles. Este miércoles todas las fotos de la cumbre familiar y los momentos más conmovedores de Iñaki Urdangarin con Miguel, el más desconocido de todos sus hijos.

Imagen

Se supone que hay más imágenes en el interior de la revista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 27 Ene 2022 11:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2022 17:53
Mensajes: 54
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 28 Ene 2022 17:35 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
¿Y esto en que lugar deja a la señorita Ainhoa?


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 28 Ene 2022 18:17 
¿"Señorita"? :whistling: Lleva 19 años casada.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: EL AFFAIRE URDANGARÍN
NotaPublicado: 28 Ene 2022 18:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Este es un listo que no quiere cerrar ninguna puerta por su luego tiene que volver con el rabo entre las piernas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fariboz y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad