"En este año de Jubileo de Platino, me ha complacido renovar la promesa que hice en 1947, de que mi vida estaría siempre dedicada al servicio.
Hoy es gratificante observar una Commonwealth
moderna, vibrante y conectada, que combina la riqueza de la historia y la tradición con los grandes avances sociales, culturales y tecnológicos de nuestro tiempo.
Que la Commonwealth se mantenga siempre en lo alto es un mérito de todos los que han participado en ella. Nuestras relaciones nos nutren y sostienen y, a lo largo de mi vida, he tenido el privilegio de escuchar lo que las relaciones construidas a través del gran alcance y la diversidad de la Commonwealth han significado para las personas y las comunidades.
Nuestra familia de naciones sigue siendo un punto de conexión, cooperación y amistad. Es un lugar donde reunirse para perseguir objetivos comunes y el bien común, ofreciendo a todos la oportunidad de servir y beneficiarse.
En estos tiempos de prueba, espero que puedan sacar fuerza e inspiración de lo que compartimos, mientras trabajamos juntos hacia un futuro saludable, sostenible y próspero para todos.
Y en este día especial para nuestra familia -en un año que incluirá la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth y los Juegos de la Commonwealth- espero que podamos profundizar en nuestra determinación de apoyarnos y servirnos mutuamente, y esforzarnos por garantizar que la Commonwealth siga siendo una fuerza influyente para el bien en nuestro mundo durante muchas generaciones."
ELIZABETH R