Totalmente de acuerdo con el artículo. Siempre me ha sorprendido esa "soberbia" de la familia real británica, que se deben sentir el centro de la realeza, y so né por qué. Los hay con mucho mas pedigrí y no están tan endiosados.
El hecho de que la reina no asista a ningún acto oficial de otras familias reales, me parece un acto de arrogancia inadmisible, la ausencia de cualquier representante de la casa en otros actos aun me parece peor, pero lo que mas me ofende es que todos los demás van como "corderos" a todo lo que organizan en Albión, no entiendo ese servilismo a estas alturas (ni a otras), creo que habría que darles mucho de su propia medicina e ignorar sus eventos reales o enviar miembros de tercera o cuarta fila, además debería de haber algún tipo de "protesta oficial" en casos como estos.
Por muy organizado que esté el acto por el gobierno, la casa real tiene algo que decir, creo que mucho, pero no les sale...y seguro que lo comentaron entre chanzas y bromas ¡son tan graciosos!
No me caen nada bien, nunca me han caido bien, salvo a muy pocos de esa familia, parecen provincianos "highlanders" venidos a mas