Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 20 Abr 2022 16:22 

No he visto bien las fotos pero he leído que en la sudadera pone Besse, que es el nombre de una de las casas/residencias dentro del campus (otra se llama Tice, por ejemplo). Desconozco si es una tradición de los alumnos, pero sí he visto que muchos de ellos tienen sudaderas, incluso conjuntos enteros, en las que se pone el nombre de la casa en la que están, el suyo y su nacionalidad. Por eso me extrañaría que fuese un regalo. Yo creo que es un amigo, probablemente alguien que no ha podido irse con su familia por el motivo que sea.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 16:26 

Kas escribió:
Febe escribió:
Anabolena escribió:
El colegio no cierra durante las vacaciones, sino que tiene un plan de actividades para los alumnos que no pueden volver a casa... a parte de la cuestión económica, está el tema de los límites que imponen los diferentes países por la Covid.

Bueno, aun así, puede ser perfectamente el caso que decía. Que haya invitado a un compañero y amigo a pasar esos días en Zarzuela.

Si no es, por poner, el hijastro de Telma con una sudadera de regalo...

hay fotos con la cara difuminada del hijastro de Telma y es rubio y alto como Pablo Urdangarin mas o menos

Pues no será. Este chico es moreno, parece ser.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 17:19 

¡Ay, como nos venga enmoviada! :mrgreen:

Me da algo de vértigo el tema, no me imagino a sus padres... Lo mejor es agarrarlos así, desde chiquititos, desde la época de estudiantes para que sepan por donde puede el tema de casarse con un royal. Como William y Kate. Así, así.

Febe escribió:
Febe escribió:
A mí se me parece bastante con la heredera belga, como si fueran familia.

Imagen

Leonor es Prusia total. Una mezcla entre la tatarabuela Victoria Luisa, el bisabuelo Pablo de Grecia (o, a la sazón, Rey Felipe) y algo de la Reina, pero muy prusiana en la mezcla.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 19:00 

Si las revistas dicen que es novio entonces es novio, no vamos a ir a jorobarles ahora los artículos, tampoco a los de Sálvame y similares, porque claro, ven a un chico con ella y tiene que ser novio sí o sí, no puede ser un primo desconocido por parte de la familia de Paloma Rocasolano por ejemplo, muchos coles tienen merchandising, ¿no le pueden haber regalado una sudadera?.

Lo que gusta el salseo en este país, aunque sea soso, descafeinado y como diría el anti-Arguiñano "sin fundamento".

NotaPublicado: 20 Abr 2022 19:31 

Me acabo de encontrar un vídeo en redes sociales donde se ve esta mañana a Paloma Barrientos en el Programa de AR usando la palabra novio 2 veces. Y se queda tan ancha. Tiene 16 años, ¿realmente piensan que sus padres van a dejarle meter un chico en casa si fuese su novio? Que está muy integrado en la familia, dice :roll: No se han parado a pensar cosas tan obvias como las que ya se han dicho aquí: si tienes a alguien en tu casa, esa persona hace lo que tú y tu familia hagáis (especialmente en este caso, que estamos hablando de menores, no de chavales creciditos). Así que, si está en tu casa y coincide que es el cumpleaños de tu abuela, va al cumpleaños de tu abuela. También dice que es uno de los chicos españoles que fue a la recepción porque aquel día se la vio cruzar la mirada con uno de ellos un par de veces. Claro, todo el mundo sabe que esto es una película de Disney y en el momento que chica y chico cruzan miradas, lo siguiente que viene es la boda. No lo es, precisamente el chico del que habla no está en el Atlantic College. Cada vez estoy más convencida de que tienen un bonus por soltar tonterías en la televisión, sin filtro ninguno.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 20:47 

¡Ya empiezan!

NotaPublicado: 20 Abr 2022 21:55 

Clara escribió:
¡Ay, como nos venga enmoviada! :mrgreen:

Me da algo de vértigo el tema, no me imagino a sus padres... Lo mejor es agarrarlos así, desde chiquititos, desde la época de estudiantes para que sepan por donde puede el tema de casarse con un royal. Como William y Kate. Así, así.

Febe escribió:
Febe escribió:
A mí se me parece bastante con la heredera belga, como si fueran familia.

Imagen

Leonor es Prusia total. Una mezcla entre la tatarabuela Victoria Luisa, el bisabuelo Pablo de Grecia (o, a la sazón, Rey Felipe) y algo de la Reina, pero muy prusiana en la mezcla.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2022 21:56 

Puede que sean los genes de Alberto de Sajonia Coburgo.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 12:38 

phpBB [video]

NotaPublicado: 21 Abr 2022 12:39 

phpBB [video]

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 21 Abr 2022 17:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Abr 2022 15:21 

Y sin mascarillas *-*

NotaPublicado: 21 Abr 2022 16:06 

El rey Felipe VI visitará la próxima semana Galicia con motivo del Año Santo

La localidad lucense de Sarria, en pleno Camino Francés, se prepara para recibir el próximo martes la visita del rey Felipe VI, que se desplazará a Galicia con motivo del Año Santo para mostrar su apoyo a la difusión de la ruta jacobea.

https://www.europapress.es/galicia/xaco ... 35619.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 199  Siguiente