Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 14:15 

Gracias Sabbita¡¡¡¡

No sé si bonito...a mi me parece demasiado florido, le he puesto los coloritos pastel que tánto gustan a las damas de esta familia, porque créo que de aquí heredaron ellas ese gusto tan cursilin.

Con lo elegante que era Alejandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 14:20 
Madre Fundadora

Pero Alix la recuerdo más oscura, ¿No...?? No la veo con trajes de flores, pero si con trajes muy oscuros y generalmente lisos... si no me falla la retina, claro :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 14:33 

Justo¡¡¡¡¡¡ Era raro verla con floripondios, los colores no los sabemos, pero parecen pardos, sobrios, lisos y esos trajes marineros¡¡¡¡¡¡ preciosos¡¡¡¡¡ ya sabeis...."simple is beautiful"

También hay que decir que su belleza natural ayudaba mucho, pero en mi opinión tenía mucha clase, era muy estilosa, cosa que no le pasa a nuestra querida Mary, en mi humilde opinión claro¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 14:34 
Madre Fundadora

Less is more (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 14:36 
Madre Fundadora

Mary pasó todo su reinado con el mismo estilo, a ella le daba igual que Ena y Elisabeth de los begas, por ejemplo, fueran paradigma de las modas felices veinte, jajaja... ella impertérrita con sus corsés.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 16:09 

En defensa de Mary diré que a su marido Jorge V le horrorizaban los cambios. Me imagino que él se acostumbró a verla con un look y cuando llegaron los cambios revolucionarios en la moda de los años 20 ya era demasiado tarde. Mary se quedó congelada en el tiempo, con el "mismo" vestido desde 1890 hasta que se murió.

Ena era más joven que Mary, eso también hay que decirlo. Por edad, más propensa a arriesgar y menos apegada a ese aspecto tan victoriano que tenía Mary.

Isabel, si tomas una foto en color y la pones en blanco y negro, ¿no te sirve para hacerte una idea del tono de gris que corresponde a un determinado color? Igual digo una tontería, no sé, pero qué difícil me parece, en tu caso, elegir los colores para trabajar las fotos.

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha sido de esa tiara de espirales? ¿Pablo?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 19:46 

Yo soy incapaz de averiguar colores de una foto en blanco y negro, a lo mejor hay algún sistema pero yo lo desconozco, y mira que he hecho pruebas basandome en mi intuición para averiguarlos pero no acertaba núnca, si un tono de gris me parecía que era rojo y coincidía en varias fotos llegaba de pronto otra que era azul, así que ya ves.....puritita invención.

Por eso las condecoraciones y las bandas no coindían ni una.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 14:16 

Nunca me dio por pensar en lo curioso que debio de ser esa temporada de retirada del corset, en las que seguramente en un mismo encuentro unas damas podian aparecer con él y otras sin él.
Seguro que a las primeras las segundas les parecerían unas descocadas...y a los hombres se les irían los ojos hacia tanta carne en movimiento (hasta ahora siempre tan bien sujeta).....

(grin) (grin) Hay que ver a que reflexiones me llevan vuestros post

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 14:32 

La Princesa Alix de Hesse, futura Zarina de Rusia

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 15:56 

isabel escribió:
Yo soy incapaz de averiguar colores de una foto en blanco y negro, a lo mejor hay algún sistema pero yo lo desconozco, y mira que he hecho pruebas basandome en mi intuición para averiguarlos pero no acertaba núnca, si un tono de gris me parecía que era rojo y coincidía en varias fotos llegaba de pronto otra que era azul, así que ya ves.....puritita invención.

Por eso las condecoraciones y las bandas no coindían ni una.

Jajajajaja Isabel...eres genial..... ese vestido de la Reina Alejandra es fantastico. Como te he dicho mas de una vez, para lo de las condecoraciones estoy a tus ordenes, si acaso puedo ayudarte. Una vez que conoces unas cuantas de las que usualmente llevaban estos personajes, ya las podrás identificar enseguida, porque solo muy raras veces cambiaron los colores de alguna.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 12:11 

No dudes que te consultaré Kalistenes¡¡¡¡

Me alegro de que te haya gustado el vestido, es la Reina Mary no Alejandra.

LAS PRINCESAS DE GALES (Las tres con vestidos blancos para que no haya errores....)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 20:46 

Imagen

Eduardo VII delante del Hotel du Palais en Biarritz.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28  Siguiente