Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 264  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 22 Abr 2022 23:55 

NotaPublicado: 25 Abr 2022 23:39 

El padre de Meghan irá a Londres para el Jubileo de Platino de la Reina :shock:

NotaPublicado: 26 Abr 2022 14:28 

Asumo que a verlo por TV desde algún hotelucho de Londres, jamás lo invitarían a los actos oficiales.

NotaPublicado: 26 Abr 2022 16:15 

Konradin escribió:
Asumo que a verlo por TV desde algún hotelucho de Londres, jamás lo invitarían a los actos oficiales.

Al parecer no irá a quedarse tranquilo en un hotel, quiere ir a hacerse notar. Probablemente si va Meghan, la va a interceptar, está siendo apoyado por un programa de TV, por lo que hasta le podrían dar una credencial de prensa.

En el siguiente artículo se menciona la entrevista donde anuncia la visita:

Imagen

"En una entrevista con Dan Wootton en GB News, Thomas Markle reveló que volará a Londres en junio en un intento de reunirse con su hija Meghan y conocer a Harry y sus nietos Archie y Lilibet por primera vez. Hablando desde su casa en Rosarito, México, Markle dijo: 'Estoy deseando que llegue [volar para el Jubileo]. Voy a mostrar mi respeto por la Reina y me aseguraré de que la Reina entienda que toda mi familia respeta a la Reina y a los miembros de la realeza.
Agregó que se estaba comunicando con todos los miembros de la familia real antes de la visita para hacerles saber que él y su familia "no tienen malos sentimientos hacia la realeza en absoluto" y que "no tienen nada más que respeto y admiración" por ellos.

Markle también criticó a Harry y Meghan por no traer a Archie y Lilibet con ellos cuando visitaron a la Reina a principios de este mes antes de su aparición en los Juegos Invictus en La Haya, Países Bajos.

"No traer a los niños fue como otra bofetada a la Reina", dijo.

'Fue muy grosero y algo incorrecto. No tiene ningún sentido... No sé si es Meghan o si es Harry, pero la Reina debería tener todo el derecho de ver a sus bisnietos y yo debería tener derecho a ver a mis nietos. Entonces, si aparecen, espero que traigan a los niños.

Cuando se le preguntó si esperaba que estuvieran en Londres durante las celebraciones, Markle dijo: "Tengo la sensación de que si saben que voy a venir, no vendrán". Pero si vienen, me encantaría comunicarme con ellos, hablar con ellos y tratar de averiguar qué estaba mal y cómo podemos repararlo.

'No veo que eso suceda. Pero ciertamente me gustaría intentarlo.

Markle dijo que también quería mostrar su respeto por la reina y reunirse con el príncipe Carlos para agradecerle por acompañar a Meghan al altar en su boda con Harry.

Explicó: 'Creo que tenemos mucho en común ahora. Prácticamente ambos hemos sido fantasmas de nuestros hijos. Así que sí, me gustaría mucho hablar con él. Si eso es posible, sería genial.

Un descontento Sr. Markle también criticó a su yerno por su renuencia a viajar a Londres desde su mansión de California para el jubileo por motivos de seguridad.

Markle dijo: 'Creo que es ridículo. Él sabe cuánta seguridad vas a tener. Está totalmente a salvo en esa situación. Así que no entiendo las cosas que dice y tengo tan poco respeto por ese hombre. Creo que es un idiota.

En un ataque cada vez más brutal a Harry, agregó: "Es como un niño. Sigue a mi hija como un niño. Él no es un hombre. Puedes decirme que estuvo en el ejército, pero no puedo creerlo. Creo que es un cobarde y siempre lo será. Tiene un hermano que es un hombre de verdad y tiene un padre que es un hombre de verdad. Pero no creo que crezca nunca."

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... it-UK.html

NotaPublicado: 26 Abr 2022 18:27 

O sea que copiará a la hija discapacitada que fue con la silla de ruedas, y un osito a Kensington, se presentó, obvio que no la dejaron pasar porque no figuraba en lista alguna, comenzó a los gritos, los medios ya estaban ahí, así que sigue el circo...

NotaPublicado: 27 Abr 2022 02:54 

Konradin escribió:
O sea que copiará a la hija discapacitada que fue con la silla de ruedas, y un osito a Kensington, se presentó, obvio que no la dejaron pasar porque no figuraba en lista alguna, comenzó a los gritos, los medios ya estaban ahí, así que sigue el circo...

El circo tiene para rato :ooops:

NotaPublicado: 27 Abr 2022 02:59 

Por qué el Príncipe Harry tiene motivos para hacer preguntas sobre la gente que rodea a la Reina

Imagen

Para una entrevista que reveló tan poco, los días de histeria que siguieron a la aparición del Príncipe Harry en el Today Show de la NBC fueron, como mínimo, exagerados. No es que los comentarios que hacen estallar las venas y los titulares de primera plana que gritan fueran una gran sorpresa. El aferramiento de perlas y la falsa indignación por cualquier cosa que los Sussex hagan (o dejen de hacer) se ha convertido en un elemento tan habitual en el ritmo real en estos días como lo es para los corgis correr por la propiedad de Windsor.

A pesar de todas las rabietas, el duque de Sussex no reveló casi nada sobre sus relaciones fracturadas, esquivando las preguntas sobre su padre y su hermano y admitiendo sólo vagamente que "por supuesto" echa de menos a su familia. En todo caso, Harry parecía estar más vigilado y mediático que nunca con sus palabras. Fue algo que también noté del príncipe mientras estaba en Holanda la semana pasada cubriendo los Juegos Invictus.

Sin embargo, fue su comentario sobre la Reina lo que hizo que todos (incluido Downing Street) se apresuraran por las sales aromáticas. “Solo me aseguro de que esté protegida y de que tenga a las personas adecuadas a su alrededor”, le dijo a la entrevistadora Hoda Kotb sobre su abuela, después de describir una reunión “realmente agradable” en el Castillo de Windsor junto a Meghan. Fue, como lo interpretaron los tabloides, un "ataque incendiario" a su familia. ¿En serio? Tal vez para los desinformados. Pero como alguien que se acercó más a la historia de la partida real de Harry, ciertamente no fue mi primer pensamiento.

La realidad es que, desde el fallecimiento del Príncipe Felipe hace un año, la Reina vive sola. Mientras que el príncipe Carlos, los Cambridge y otros vienen de visita, las personas que rodean a la monarca a diario (ayudantes, cortesanos y personal doméstico responsable de todos los aspectos de su vida) son todos empleados de la institución real. Y es a manos de algunas de estas mismas personas que Harry experimentó algunos de sus momentos más oscuros y angustiosos como miembro trabajador de la Firma.
Cuando estaba entrevistando fuentes para Finding Freedom en 2020, recuerdo cómo me quedé boquiabierto cuando un amigo de la pareja me contó paso a paso cómo el secretario privado de la Reina, Edward Young, hizo todo lo posible para evitar que el pareja de visitar a la monarca en Sandringham (uno de los únicos miembros de la familia con los que los Sussex se sintieron cómodos hablando en ese momento) antes de su anuncio de alejarse de la vida real. Parece que, por mucho que Harry trató de concertar una cita, su equipo fue informado de que la monarca estaba "ocupada toda la semana". Young le dijo a la Reina, a pesar de haber sido quien invitó a su nieto, que las fechas del diario que alguna vez estuvieron disponibles ya no eran libres.
También fue la mano derecha y modista de la Reina, Angela Kelly, de quien varias fuentes me dijeron que hizo casi imposible que Meghan tuviera una "prueba de cabello" necesaria con la tiara de su boda elegida, incluso de pie como la futura duquesa y su estilista, que había volado especialmente, en una prueba programada previamente. Harry, dijeron las fuentes, sintió que era un intento cruel de poner a su pareja "en su lugar".

Días antes de dejar el Reino Unido de forma permanente en marzo de 2020, Harry le dijo a un asistente cercano: “Estas personas tienen sus propias agendas, trabajan para la institución y ciertamente no se preocupan por nosotros como familia”. La princesa Diana se hizo eco de sentimientos similares en los años posteriores a su divorcio de Carlos.
Una y otra vez escuchamos cómo dentro de la institución de la monarquía hay un entorno en el que no se prioriza la salud mental y el bienestar. Un lugar donde, independientemente de su estatus, las necesidades de la corona siempre estarán por delante de las necesidades personales de los miembros individuales de la familia. Es una institución que Harry siente que ha fallado en su deber de protegerlo a él y a su propia prole.
Entonces, si bien los Sussex y la Reina han estado en contacto regular por teléfono o virtualmente, su reciente reunión en persona (que se mantuvo en secreto a propósito para todos los ayudantes de palacio) fue la primera oportunidad de Harry en un año para hablar verdaderamente en privado con su abuela sin temor a que nadie escuche o deambule en el fondo de una videollamada.

Habiendo enfrentado con valentía una serie de problemas de salud y movilidad, a menudo escuchamos cómo la monarca de 96 años está "siguiendo" con sus deberes de manera impresionante. Pero, como nieto y sexto en la línea de sucesión al trono, sería natural que Harry cuestionara si todas las personas en su órbita diaria tienen en el fondo sus mejores intereses. ¿Está siendo empujada a hacer demasiado? ¿Alguien le está diciendo que disminuya la velocidad? ¿Hay demasiada presión para estar en los eventos del Platinum Jubilee este junio? ¿Está siendo atendida adecuadamente? Estos son el tipo de preguntas que cualquier persona solidaria le haría a un familiar anciano que vive solo o en un centro administrado por personal. Y cuando miras la institución famosamente antipática en la que vive la Reina, Harry tiene todas las razones para preocuparse.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar a Yahoo News UK.

Scooby

http://uk.news.yahoo.com/prince-harry-e ... 23433.html

Última edición por marce el 27 Abr 2022 23:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Abr 2022 09:01 
Madre Fundadora

;D ¿Hacia falta poner el careto de scooby doo a ese tamaño? Me ha despertado del todo

NotaPublicado: 27 Abr 2022 13:44 

sabbatical escribió:
;D ¿Hacia falta poner el careto de scooby doo a ese tamaño? Me ha despertado del todo

Nos quieren vender pescado podrido, pero ya en cantidades industriales. La cara de Scoobie, Dios... da más miedo sin los 200 filtros de IG y el flash de frente. :-D

NotaPublicado: 27 Abr 2022 16:17 

sabbatical escribió:

Konradin escribió:
La cara de Scoobie, Dios... da más miedo sin los 200 filtros de IG y el flash de frente. :-D

:lol: Lo lamento, no pude evitar poner su cara sin filtro para que el artículo que escribió tuviera la seriedad que se merece. Lamento el susto causado :lol:

NotaPublicado: 27 Abr 2022 17:06 
Madre Fundadora

En estos casos es mejor usar [Miniatura][/Miniatura] :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Abr 2022 23:29 

Para los que sabéis inglés de 10, el tipo tiene una sintaxis peculiar, ¿no?

A ver el tontaco lo que dice.

- Dice que todos corrieron a por "sales aromáticas" tras las declaraciones de Quique.

No hijo, no. Se prendió un sentimiento de indignación ante los aires de superioridad del jefe alfa, el máximo supervisor y curador del estado de una abuela a la que no veía desde hacía un año.

- Dice que la Queen vive sola, que solamente convive con los empleados que tanto daño le hicieron a Quique.

Lilibet vive sola desde mucho antes de fallecer su Duque. Él se retiró a vivir a Sandringham, a la Wood Farm, mientras ella seguía residiendo entre Windsor y Buckingham. De hecho, el que más convive con ella, el hijo que parece estar siempre al pendiente, es Andresito. Amén de los Wessex que parecen estar casi siempre por allí.

- Tiene los santos co...ones de señalar a Edward Young y Angela Kelly.

Estas dos personitas de bien lo único que han procurado es proteger a su señora de memeces y manipulaciones varias, en resumen, de más disgustos. La mujer ya tenía y tiene una edad para que venga un tonto a las tres a joderle la vida para después contarlo en tv.

- Insiste en lo de la tiara y el hairdresser llegado desde París oh la la.

Angela Kelly es la dueña y señora de todos los avíos de Reina de Lilibet. Si algo va a salir de palacio, lo hará con el conocimiento previo y el visto bueno de la Kelly. Lo que es de su señora, lo controla y maneja ella. Si la Kelly no estaba en Londres o en su oficina de palacio en el momento en el que se pidió trasladar la tiara de Buckingham a Kensington, la tiara no podía salir ni de coña. Hay unos protocolos en los que el personal de la Reina es responsable y supervisa lo que entra y sale de palacio, en qué estado lo hace y en qué estado se regresa. En muchos casos, con permisos firmados, todo fichado. Da igual que la joya salga para una exposición en un museo o para ir a la casa del nieto. La responsable última era y es la Kelly. Si ella no fue avisada con suficiente antelación, hasta el nieto se tiene que comer un churro.

- Que dice que la institución no le ha protegido... que a su abuela la presionan demasiado.

A ver a quién tenía que proteger la institución o más bien de quién debía y debe protegerse. Porque anda que no han sacado la cara por él cientos de veces, sobre todo en su época de excesos, lo nunca visto en un príncipe europeo.

Presionar demasiado, a TODOS, es lo que ha hecho él desde antes de enero de 2020. Presionar con su partida, sus críticas, sus mentiras, distorsiones; presionar con una puñetera entrevista, cuál ventilador esparciendo porquería, en lo peor de la pandemia, cuando el Duque estaba enfermo, ingresado en el hospital, en sus últimas semanas de vida. Eso es presionar y no dejar vivir en paz a una abuela, a un padre, a un hermano y a la institución que representan.

No tienen vergüenza, ni él ni la plumilla que escribe lo que él le cuenta. Si está tan preocupado, que vea a su abuela con frecuencia, nada le impide hacerlo. Qué fácil es imaginarse cosas, desconfiar de la gente que sí está las 24hs del día con ella mientras él no pone un pie en Inglaterra. Hay que ser cínico, victimista y torticero. Y la manera en la que se blanquea su maltrato a unos empleados que han mostrado una fidelidad y discreción para con ciertos asuntos que, ¡ay, si hablaran!

Ojalá lo hagan de una puñetera vez para que se le apaguen a este tonto y a su megáfono los aires de ordeno y mando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 264  Siguiente