A mí me da mucha gracia como todos los reporteros reales cada vez que Scoobie se presenta como ellos, poco menos que les da un ictus y comienzan las chanzas, obvio que con justa razón.
Clara, esa nota está traducida, hace años que evito leer cualquier texto en inglés traducido porque me generan dolor de cabeza, con decirte que a mi autor favorito lo leí primero por Anagrama hasta que me animé a leerlo en su lengua original y no pude nunca más tocar esos libros, sobre todo porque no siempre los editan para LATAM y leer expresiones ingleses adaptadas al Español de España me deja...
Aclarado eso, Scoobie necesita siempre remarcar la agenda de su Señora Jefecita y Pelado-Llorón, que mucho ahí no corta ni pincha, es vox populi que no se puede encontrar el real trasero con las dos manos y un mapa.
Hay que también tomar con pinzas todo lo que dice, sé que era el nieto favorito pero como bien aclaras, el hermano que más cerca estuvo siempre es Edward de Wessex, lo mismo su esposa e hijos. Andrew poco menos que vive con la madre últimamente, más por necesidad que por gusto supongo, se sabe que todos los Windsor, salvo Edward tal vez, sienten algo de Schadenfreude hacia su madre, especialmente Anne y Charles. Sí queda claro que Lilibet no está sola, nunca lo estuvo, tiene una decena de cortesanos a disposición, y con un llamado sale toda la familia corriendo si los precisa.
Harry no tiene trato diario desde mayo de 2018 que se casó con Meghan, se la pasaron de gira y luego ya andaban en sus eventos buscando fama, e intentando hacer negocios, lo que le llega es por radiopasillo. NADIE de la FRB le habla realmente, hasta me sorprende que una de las York se mostrara con él honestamente porque es tóxico.
Resumiendo, todo lo que nos llegue de Montecito hay que leerlo en tono ficción-comedia porque no sirve para otra cosa.