Bueno, vamos haciendo palomitas que esto se pone interesante.
Sabido es que su relación con Gola siempre fue pésima. No sé hasta qué punto le dejaron ejercer de madre, pero yo voy a barrer siempre para lo nuestro porque, al fin y al cabo, Gola es española. Ahora bien, Alejandro me cae gordo últimamente, pero el deber dinástico es el deber dinástico y él es el Jefe. Si él no sabía nada de lo acontecido y de cómo ha sucedido, me asaltan ciertas inquietudes.
La presencia y connivencia de Felipe demuestra que esto tampoco es que se haya hecho de improviso. ¿Lo sabía Felipe y el padre no? ¿Ambos hermanos han maniobrado a espaldas del padre?
Alejandro dice no saber nada y no aprobar el
modo de hacerlo. Obviamente, él no lo hubiera hecho así. Luego me pregunto, ¿él no quería que Pedro renunciase? ¿Pedro no ha recibido presiones de ningún tipo por parte de padre/hermano y ha tomado la decisión unilateralmente?
Ahora mismo, haya una criatura por medio o no, sea ésta motivo de la renuncia o no, el comunicado oscurece bastante. Pareciera dar a entender que los hermanos han golpeado la autoridad paterna, que Alejandro no ha exigido renuncia alguna (puede que otras cosas sí) y que Pedro ha mandado a todo y todos a freír espárragos, con el principal apoyo de Felipe.
Voy a ver que dice Marlene.