Pero Charlene, en cambio, lo describió como 'mi protector' y dijo:
'Discutimos juntos estos artículos maliciosos e hizo todo lo posible para protegernos a mí y a nuestros hijos'.Charlene dijo: 'Estoy muy feliz de estar de regreso en Mónaco y con mi familia. Recibí tantos mensajes positivos y cálidos cuando estuve fuera de Mónaco, y les agradezco su apoyo".
Cuando se le preguntó si Gabriella compartía su amor por la
moda, Charlene dijo: "Como a todas las niñas de su edad, a Gabriella le encantan los vestidos de princesa, peinarse e incluso probarse mis lápices labiales". Gabriella tiene su propio estilo y me gusta fomentar esa individualidad.'
Ha habido informes de una ruptura entre el Príncipe y la Princesa desde su matrimonio de alto perfil en 2011.
En ese momento, Charlene fue apodada la 'novia fugitiva' por los medios franceses después de que supuestamente intentara huir antes de la boda, pero los informes siempre fueron negados.
El distinguido experto real, Stephane Bern, se encuentra entre los que han especulado que la salud de Charlene se usa a menudo para intentar disfrazar los problemas de las relaciones.
“El Palacio ha tenido que invocar a una princesa que sufre tantas veces que a los monegascos de hoy les resulta difícil de creer”, escribió en Paris Match el año pasado. "Al gritar lobo, la madre de Jacques y Gabriella se ha desacreditado y aislado".
Alberto recibió un reclamo legal de dinero en efectivo por parte de un supuesto hijo ilegítimo en diciembre de 2020, y poco después Charlene se afeitó la mitad de la cabeza al estilo de un punk rock.
Hubo acusaciones de que Alberto había tenido un hijo por amor con una mujer brasileña no identificada durante el tiempo en que él y Charlene ya tenían una relación.
La mujer dijo que conoció al Príncipe en un club nocturno de Río de Janeiro en 2004, y que su hija, que ahora es una colegiala brasileña de 16 años, le envió una nota manuscrita a Alberto.
A su vez, el equipo legal de Alberto calificó los reclamos como "un engaño y nunca fueron a la corte, lo que provocó especulaciones de que el caso se resolvió de manera privada".
El Príncipe admitió haber tenido otros dos hijos fuera del matrimonio: Jazmin Grace Grimaldi, que ahora tiene 30 años y es el resultado del romance de Alberto con un agente inmobiliario estadounidense, y Alexandre Coste, de 18 años, cuya madre es una ex azafata togolesa.
Ambos niños fueron eliminados de la línea de sucesión de Mónaco a cambio de acuerdos financieros.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... agile.html