Tengo una pregunta pero no he encontrado el foro adecuado...que no quiere decir que no exista, jajajaja
Se trata de lo siguiente...el príncipe de Asturias tiene su escudo oficial aprobado por Real Decreto 284/2001, de 16 de marzo
para ser mas exacto aparece su escudo de armas, guión y estandarte...Tengo varias preguntas relacionado con el tema. Primero, ¿por qué en su escudo no incluye ninguna referencia al escudo materno? Siempre he creido que los escudos de armas familiares se iban alterando según las compromisos por boda...
Otra. la princesa de Asturias, supongo que su escudo no variará pero en el de su descendencia debería aparecer ¿no?
Otra ¿que escudo utiliza la princesa, supongo que el de su marido, pero tiene ella algún sello oficial con el que pueda firmar sus documentos o utiliza los de su marido?¿si utiliza la simbología del príncipe, como podremos saber que se trata de ella , a parte de su rúbrica,?
Y una muy difícil...suponemos que el escudo de la infanta Leonor será muy parecido al del padre pero ¿qué cambios pensais que podría tener su escudo? siempre dando por descontado que será princesa de Asturias...
Recuerdo cuando Andres y Sarah se casarón crearon una especie de "logo" que no sé como bautizar jajaja, para la familia que crearan, desde la boda, pero creo que estas cosas no las he visto en España...¿sabeis a lo que me refiero? Creo recordar que algo oí cuando la boda del príncipe Carlos con Diana...no es un escudo de armas, sino una especie de ...no me sale la palabra ...jajajaja...