Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 20:16 

sí sabba, soy de Cádiz

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 20:17 
Madre Fundadora

No sabía lo del partido, por Getafe estarán hoy como locos, ja ja

mariti, tenemos otro forista de Cadiz, aunque interviene poco, en las joyas.
Asi que Viva Cai (wink) (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 20:22 

¿ah si? ¿quién es? me gustaría saludarle algún día

el partido del Getafe sigue 0-0 por lo que me cuentan con este resultado pasaría el equipo español :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 22:51 

El otro día tuvimos un intercambio de opiniones acerca de cual de los padres de la princesa tenía una actitud más adecuada....pues os tengo que comunicar que Paloma parece que se ha dado cuenta de que esto no es vida o sencillamente quiere proteger a sus hijas como cualquier madre y más si eres abuela...Se acabó la sonrisa y les ha dicho a los periodistas que le habían comentado que no se había visto a la nena, que "ni la vais a ver"....Hoy se ha atrevido una que sale en tv , porque no tengo ganas de calificarla, a decirle a ´Thelma que si no va a posar ni va a permitir que se hagan fotos de la niña ni de ella, que se vaya de España...Si esto es para sonreir que venga Dios y lo vea...La tipa va y dice que todos lo están pasando mal...incluyendo en ese "todos" a los periodistas...será que sin la exclusiva no pueden darle de comer a sus hijos...ES increible, indignante y asombroso...¿quereis que Paloma ponga buena cara cuando se les está acosando y masacrando? Ya ha perdido una hija, a la otra casi no la verá o le será más difícil por los compromisos y todo y ahora quieren echar a Thelma de España...en vez de exiliarse ellos a Madagascar o a donde les toque...Sí, hoy estoy indignada, pues aunque entiendo que son periodistas basura, refleja un pensamiento y una forma de ver las cosas de nuestra sociedad y es realmente desesperanzador...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 23:01 
Madre Fundadora

Ay, Jane...la Pepa Jimenez esa de nuestras entretelas...¿verdad?
Lo cierto es que Thelma tiene todo el derecho a proteger a su hija bebé de los medios de comunicación. La niña se encuentra tan amparada por la legislación sobre protección de la intimidad como cualquier otra criaturita española. Que hay periodistas que venderían a su propia madre en el zoco más cutre del mundo por tener una foto que ofertar al mejor postor...cierto. Pero habría que empezar por recordarle a los medios -los que compran material para publicarlo...- que se juegan una demanda de las de aúpa. Thelma no tiene porqué privarse de ejercer sus derechos, menos aún cuando se trata de defender a su hija. Vamos, que yo entendería que, a quienes la sometan a acoso cuando salga de casa con la hija, les plante una demanda reclamando tanto dinero como el que pueden obtener por publicar esas imágenes obtenidas sin ningún respeto a la legislación actual.

Por otro lado, de los estúpidos comentarios de la señora Jimenez...bah, cuando se oye un rebuzno, conviene recordar que proviene de un asno. Thelma está en su país y no tiene porqué largarse a Zanzíbar o a Madagascar sólo porque -¡¡oh,cielos!!- se niegue a exhibir a su bebé. De hecho, lo encuentro una actitud de madre responsable. Su bebé acaba de nacer, no tiene nada que ver con el hecho de que una tía materna sea futura reina ni de que una de sus primas hermanas se encuentre en línea de sucesión directa a la corona. Si la Jimenez no quiere entenderlo...bueno, eso dice mucho sobre la catadura moral de la interfecta, aparte de que, si hizo la carrera de periodismo, que no lo sé, parece que se saltó todas las clases de ética y deontología profesional (estaría en la cafetería jugando al mus, yo que sé...).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 18:14 

Citar:
Imagen

Letizia, el oficio de princesa
Imagen

Su agenda está repleta. Pero tiene claro cuáles son sus prioridades. Primero, ser madre y esposa. Cumplir con su labor de acompañar al príncipe, en segundo lugar. Por último, atender su propia agenda, centrada en las áreas de infancia y juventud.

Marisa Perales y Pepa Rebollo
11/04/08
No se arredra ni ante un grupo de académicos ni ante empresarias catalanas, a las que se dirige en su propia lengua. En su último acto, en San Millán de la Cogolla, se codeó con el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, y Francisco González, presidente del BBVA, entre otras personalidades. Fue el 9 de abril en la inauguración del seminario internacional El español de los jóvenes. Pero, en cierta manera, la entrega de premios de la Fundació Internacional de la Dona Emprendedora, en Barcelona, el pasado 26 de marzo, fue la reválida de doña Letizia en sus actividades oficiales. Era su primer viaje fuera de Madrid y la primera vez que hablaba en catalán. Y el discurso fue impecable.

Dos años y medio después de su boda, doña Letizia ya había estrenado su agenda oficial en solitario. Fue el 9 de octubre de 2006. Y, hasta hoy, ha asistido a veintitrés actos entre inauguraciones, audiencias, entregas de premios y mesas de cuestaciones. El día de su debut no falló nada, todo estaba diseñado hasta el último detalle. Era el momento oportuno. Había una avalancha de peticiones. Su rodaje como miembro de la Familia Real estaba concluido y había nacido su primera hija. Sólo un detalle les pilló por sorpresa: estaba embarazada de su segundo hijo y eso podría obligar a modificar su agenda. No pasó nada.

http://www.tiempodehoy.com/default.asp? ... 2&h=080411

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2008 23:46 

Minnie escribió:
Ay, Jane...la Pepa Jimenez esa de nuestras entretelas...¿verdad?
Lo cierto es que Thelma tiene todo el derecho a proteger a su hija bebé de los medios de comunicación. La niña se encuentra tan amparada por la legislación sobre protección de la intimidad como cualquier otra criaturita española. Que hay periodistas que venderían a su propia madre en el zoco más cutre del mundo por tener una foto que ofertar al mejor postor...cierto. Pero habría que empezar por recordarle a los medios -los que compran material para publicarlo...- que se juegan una demanda de las de aúpa. Thelma no tiene porqué privarse de ejercer sus derechos, menos aún cuando se trata de defender a su hija. Vamos, que yo entendería que, a quienes la sometan a acoso cuando salga de casa con la hija, les plante una demanda reclamando tanto dinero como el que pueden obtener por publicar esas imágenes obtenidas sin ningún respeto a la legislación actual.

Por otro lado, de los estúpidos comentarios de la señora Jimenez...bah, cuando se oye un rebuzno, conviene recordar que proviene de un asno. Thelma está en su país y no tiene porqué largarse a Zanzíbar o a Madagascar sólo porque -¡¡oh,cielos!!- se niegue a exhibir a su bebé. De hecho, lo encuentro una actitud de madre responsable. Su bebé acaba de nacer, no tiene nada que ver con el hecho de que una tía materna sea futura reina ni de que una de sus primas hermanas se encuentre en línea de sucesión directa a la corona. Si la Jimenez no quiere entenderlo...bueno, eso dice mucho sobre la catadura moral de la interfecta, aparte de que, si hizo la carrera de periodismo, que no lo sé, parece que se saltó todas las clases de ética y deontología profesional (estaría en la cafetería jugando al mus, yo que sé...).

Uf, Minnie , gracias...estaba tan enfadada que sólo necesitaba leer justo lo que escribiste...así me calme...pero no tenía ganas de escribir...y como hoy sigue la tontería persecutoria como que no quería saber nada de nada jajaja
Soy de sangre caliente, por eso tengo "prontos" que al rato se me pasan....y vuelvo a ser más reflexiva..menos mal , eso me salva jajaja
De nuevo gracias por tu reflexión...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 00:12 

Tengo una pregunta pero no he encontrado el foro adecuado...que no quiere decir que no exista, jajajaja
Se trata de lo siguiente...el príncipe de Asturias tiene su escudo oficial aprobado por Real Decreto 284/2001, de 16 de marzo
Imagen
para ser mas exacto aparece su escudo de armas, guión y estandarte...Tengo varias preguntas relacionado con el tema. Primero, ¿por qué en su escudo no incluye ninguna referencia al escudo materno? Siempre he creido que los escudos de armas familiares se iban alterando según las compromisos por boda...
Otra. la princesa de Asturias, supongo que su escudo no variará pero en el de su descendencia debería aparecer ¿no?
Otra ¿que escudo utiliza la princesa, supongo que el de su marido, pero tiene ella algún sello oficial con el que pueda firmar sus documentos o utiliza los de su marido?¿si utiliza la simbología del príncipe, como podremos saber que se trata de ella , a parte de su rúbrica,?
Y una muy difícil...suponemos que el escudo de la infanta Leonor será muy parecido al del padre pero ¿qué cambios pensais que podría tener su escudo? siempre dando por descontado que será princesa de Asturias...
Recuerdo cuando Andres y Sarah se casarón crearon una especie de "logo" que no sé como bautizar jajaja, para la familia que crearan, desde la boda, pero creo que estas cosas no las he visto en España...¿sabeis a lo que me refiero? Creo recordar que algo oí cuando la boda del príncipe Carlos con Diana...no es un escudo de armas, sino una especie de ...no me sale la palabra ...jajajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 00:32 
Madre Fundadora

Ja ja ja menos mal que te da la risa, jane
kalistenes te lo resolverá, es un experto. (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 00:33 
Madre Fundadora

Ponlo en Té a las cinco para que lo vea.

Por cierto, buenas noches (happy)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 22:43 

Seguiré tu consejo y espero que lo vea jajajaja Si se entera de lo que le quiero preguntar será un milagro jajaja
Buenas noches guapa

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 22:45 
Madre Fundadora

jane escribió:
Seguiré tu consejo y espero que lo vea jajajaja Si se entera de lo que le quiero preguntar será un milagro jajaja
Buenas noches guapa

Guapa, a la espera de que Kalístenes nos lo aclare todo...
...me da la impresión de que tú te estás refiriendo a algo distinto a los escudos de armas. Creo que te refieres a los ANAGRAMAS, que a veces se diseñan a la vez que se escoge un MOTTO, es decir, un lema personal. La verdad es que en ese tema soy una ignorante total, así que quizá esté liando la cosa todavía más para que luego tenga que ponernos las peras a cuarto Kalístenes.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 287  Siguiente