Joaquin escribió:
La reina está fatal en las fotos... Muy viejita... No se le veía tan mal el otro día en directo... Al servicio podía haber acudido, era bajar en coche hasta la iglesia y ya. Los Kent parece que vayan a jugar al golf en ese coche jajaja
Normal que levantase ampollas lo del memorial del duque de Edimburgo... No tuvo ningún sentido ese protagonismo de Andrés. Aún así me sorprendió ver a la princesa Beatriz en ascot hoy tan contenta besando a su tío Carlos... De todas formas yo creo que ante la espantada Sussex, el ostracismo al Duque de York, el quasi retiro de la Reina, la inminente desaparición del Kent por edad y la no muy tardía salida de los Gloucester (están a punto de llegar a los 80...), las princesas York tenían que ser llamadas a ser working royals... Lo he dicho muchas veces y lo diré... Los Gales y Ana por mucho que se esfuercen tienen también una edad... Y que todo lo hagan los Cambridge y los Wessex con varios reinos en la commonwealth me parece un exceso...
Cada vez la veo más ajada y consumida.

Los que desean que supere a Louis XIV en años gobernando temo que se quedarán con las ganas.
marce escribió:
Clara escribió:
¿Perdón?

El té que acabas de servir, my dear.
¿Está comprobado que Instagram no le recortase la imagen? ¿Hay más cositas de estas?
Qué interesante que haya sido la única royal cousin en viajar a la Montañita. Habrá que estar atentos.
Esa imagen es horizontal, pudo elegir otra, o ponerla como aquí lo hicieron. Uno ve como quedará una foto al publicarla en Instagram, me parece de mal gusto recortar a las personas, más aún si son familiares. Yo creo que es algo deliberado.

He visto otros ejemplos de su mala actitud (voy a buscar), pero son cosas sutiles, la gente en Twitter habla de eso. Yo creo que tiene algún resentimiento por su padre y su lealtad a H&M.
De ser así no aprendió nada del padre, de la escapada de su primo, por no decir huida, y lo mal que le salió, que el próximo rey es su tío y no le guarda afecto alguno a sus padres. Mal va por ese camino.