DanielM escribió:
Me ha sorprendido la asistencia del el Rey Constantino debido a sus problemas de salud, pero entiendo su esfuerzo por todo lo que la Reina hizo por ellos.
Constantino era un amigo cercano, no sólo estaba emparentados con algo, y cercanos con el Duque, realmente se llevaban muy bien, no puede faltar, espero sí que sea mejor que el memorial donde quedaron todos arrumbados en un costado.
Clara escribió:
¿Princess Kate, Duchess Meghan y Countess Sophie? ¿Qué se ha fumado Gert?
En la vida os refiráis a Catherine como Princess Kate, salvo que queráis quedar como Pilar Eyre en su deambular como experta en nada.
Primero de monárquico con nivel básico en conocimiento de títulos. Aparte de ser incorrecto, ella siempre dijo que eso de Kate no va, que le llamen Catherine, por favor. Es The Princess of Wales o, como mucho, Princess Catherine (Catalina para España y los países de habla española).
Y lo de Duchess Meghan o Countess Sophie pensé que solamente se lo leería al tonto de Scooby. Es Meghan, Duchess of Sussex o Sophie, Countess of Wessex. Una no es Duquesa o Condesa de su nombre.
Le decimos Kate a veces por acordar pero todos sabemos que es HRH Catherine, Princess of Wales, porque todos los títulos derivan de su marido. Igual estos diarios... qué esperar, ¿no? No les puedo explicar la cantidad de impresentables que desfilan por los medios acá, opinando, y sólo leyeron el libro de Morton de Diana CON SUERTE.
Tema velorio, tal cual decía la nota de The Guardian, ya se está comenzando a sentir el hartazgo, todos los cortes, las quejas en los diarios por las demoras que habrá en Heathrow, etc. Igual, entre nos, creo que el ya no tolera más es el rey. Espero tenga unos días de paz, sé que termina esto y comienzan más giras por los reinos, y luego la Commonwealth que la tienen unida con alfileres con suerte, si no envían a los Wales, aunque sea, a Australia y Nueva Zelanda, ya sabemos.