Es un buen resumen para los que no seguimos el caso desde 2017.
Básicamente se juntaron el hambre y las ganas de comer, como decimos en Argentina. Él un niño caprichoso que le han cubierto sus ca
das innumerables veces (sólo recordemos su etapa de salir drogado y vestido de nazi) y ella confundiendo un papel institucional con ser una estrella de Hollywood, encima muy poco reconocida hasta el momento.
Entiendo que ambos han tenido una infancia difícil con sus familias rotas, pero, cuando son dos personas de más de 30 años, van a seguir haciendo responsable de todo lo malo que te sucede a los demás? Depende de uno tomar lo bueno y lo malo que te dieron tus padres para salir adelante, tratando de no repetir errores.
Pero ellos viven del pasado y del resentimiento. Además, lamentablemente, muchos de los que lo acompañan lo alimentan por intereses propios (económicos principalmente). Dónde estaban Oprah, Venus W, Clooney, etc. cuando ella se quería suicidar si tan amigos son? o su madre?
Ahora que ella ha sufrido bullying por parte de muchos ingleses (la mayoría comentarios en redes sociales o memes) también es cierto y reprochable. Tampoco fueron tomadas muchas cartas en el asunto, seamos sinceros. Un simple manifiesto en contra de las declaraciones racistas apenas salieron hubiera ayudado.
Aún así eso no justifica su comportamiento hacia el personal o la familia misma.
Me da la sensación que no aprendieron nada con lo de Diana, ese es otro error garrafal de la firma.
Creo que es fundamental que cuando se presente un nuevo (futuro) miembro de la casa sea comunicado de absolutamente todo lo relacionado a esta. Y no por un mero empleado, a ellos les podés legar los pequeños detalles protocolarios, pero lo importante,
su rol en la monarquía, tiene que ser perfectamente explicado para ambos futuros cónyuges por la
máxima autoridad. Cara a cara.
Porque esa relación implica el futuro de la casa, eso no se puede delegar nunca.
Ni hablar de esperar un tiempo adecuado para ver cómo evoluciona la relación antes de aceptar el casamiento, Sofía y Kate son los mejores ejemplos de relaciones prósperas en la familia y hasta podríamos incluir a Camila.
Entre otras críticas a la casa también destaco eso de no poder comunicarte directamente con tu familia, sin tener que pedir turno a un empleado...
Además, si ya había rumores de maltrato al personal en 2018? por qué esperar a la entrevista con Oprah para llevar a cabo una investigación?
Conclusión hubo muchos errores por ambos lados. El freno se lo tendrían que haber puesto el día 1, pero no, y terminamos en esto.