Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 232  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Oct 2022 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
Un momento, que me he perdido.

¿No era Sunshine Sachs la agencia de representación que los llevaba en los USA y con la que han partido peras hace poco?

Compraron el premio, Clara. Y se rumorea que hay más que hacen esto de "venderlos" a cambio de """donaciones""", y que ellos quieren crear premios a cambio de $$$. Son obvios ante que cualquier otra cosa, la sutileza les escapa.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 17 Oct 2022 14:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Es THE SUN así que lo tomamos con un grano de sal, ¿ok?

https://www.the-sun.com/entertainment/6 ... illed/amp/

Dicho eso, tiene sentido, de todo lo que supuestamente harían para NF no hay noticias, la nada misma. Y el hecho de que circulen estas noticias hacen ver que incluso NF esté seriamente pensando en dar por finalizado el contrato más que H&M se han ganado críticas, incluso dentro de gente que los había apoyado, por el podcast donde Meghan se contradice bastante, así que veremos qué pasa.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 Oct 2022 16:46 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile


:lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 Oct 2022 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Imagen

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 02:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 13:00 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 14:02 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 15:17 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile
Meghan Markle baja la guardia: sobre el duelo de la reina Isabel, producir con Harry y regresar a Hollywood


Imagen


La duquesa de Sussex está de luto. Pero volveremos a eso. Primero, vayamos al día en que nos conocimos, el verano pasado, en el venerado Rancho San Ysidro en Montecito, California. El rancho es un complejo de lujo antiguo y discreto con bungalows simples escondidos en la ladera de una montaña con vista a la costa del Pacífico. Es el tipo de lugar sin pretensiones pero protegido que los lugareños adinerados y los inmigrantes de Los Ángeles vienen a ser tratados como reyes. Sin embargo, en un día de calor fulminante a fines de agosto, se mezclaron con la realidad.

Imagen

Esa mañana, la duquesa de Sussex, más conocida por su nombre de soltera, Meghan Markle, pasó a toda velocidad junto a un grupo de mujeres de 60 y tantos años que habían hecho el viaje a Montecito para celebrar un cumpleaños importante. Tambaleándose en la polvorienta pasarela de adoquines con sus cuñas y tacones pequeños, el grupo se detuvo en seco cuando Meghan saludó y sonrió desde un carrito de golf que la llevaba a su sesión de fotos para la portada de Variety. "¿Puedes imaginar?" dijo una de las mujeres con nostalgia después de la muerte de la duquesa, tal vez hablando de la vida que ha llevado hasta ahora: una mujer estadounidense que conoce y se casa con un apuesto joven príncipe amado por todo el mundo, o tal vez, como estábamos allí para discutir, la vida que lleva ahora.

En realidad es difícil de imaginar. Durante la mayor parte de su vida pública como duquesa de Sussex, Meghan ha sido descrita como muchas cosas: falsa, calculadora, determinada, identificable, incluso como Diana. Pero pasa un día con ella y serás testigo de un lado que el público no ha visto: la mamá estadounidense nerd. Meghan habla sobre cómo le encanta ver “Jeopardy!” y hacer Wordle en la cama con una copa de vino. Ella rapea distraídamente la canción favorita de su hijo (una canción sobre el Tyrannosaurus rex de “Ask the StoryBots”) y habla con entusiasmo sobre Beyoncé (específicamente, cómo “Cozy” es su canción favorita del nuevo álbum).

¿Y qué hay de todas las fotos que has visto de ella con esa sonrisa cautelosa? En la sesión, no podría haber estado más tranquila cuando estrechó la mano de cada miembro del equipo, estilista y asistente del fotógrafo. Hizo caso omiso de los cantantes pop de la radio contemporánea a favor de su propia "lista de reproducción de viaje por carretera de los años 70". Abordó preguntas sobre los últimos años de frente. Se echó a reír en un abrir y cerrar de ojos, casi como una princesa en una película de Hollywood. Cuando se le preguntó qué era lo que más quería de la vida, dijo: “Alegría. Eso es realmente. Es todo por lo que podemos trabajar para nosotros mismos, nuestros amigos, nuestros hijos, quienes nos rodean, eso se sentiría tan bien. Y nos sentimos felices”.

Meghan iba a ser honrada en la clase 2022 de Power of Women de Variety, celebrando logros notables en entretenimiento y medios por parte de mujeres durante todo el año. Iba a ser agasajada por su trabajo tanto filantrópico como creativo, incluido un podcast llamado "Archetypes", del cual es la presentadora, transmitido a través de Archewell, la compañía que comparte con su esposo, el príncipe Harry, duque de Sussex.

Sin embargo, casi tres semanas antes del cierre de esta edición, ocho días después de que ella detuviera a los juerguistas de cumpleaños en el rancho San Ysidro, la abuela del príncipe, la reina Isabel II, murió en su propiedad escocesa de Balmoral. El mundo observó y se lamentó cuando la monarca con el reinado más largo en la historia británica fue sepultada y celebrada por lo que Meghan dice que fue un "ejemplo brillante" del liderazgo femenino.

Después del período oficial de luto, Meghan accede a sentarse nuevamente para una larga discusión sobre su camino hacia el presente. Le preocupa que cualquier comentario sobre la reina o sus suegros sea "una distracción" del luto continuo, pero continúa para celebrar el ícono. Se anima a hablar sobre la calidez y el apoyo que recibió de los miles de ciudadanos con los que interactuó durante su estadía en el Reino Unido, sin mencionar los dos importantes acuerdos de contenido que ella y el Príncipe Harry lograron con los gigantes del streaming Netflix y Spotify; los dos niños pequeños, Archie Harrison, 3, y Lilibet Diana, 1, en el centro de la casa de Sussex; la singular misión detrás de Archewell; y con qué tenacidad ha luchado por construir la vida y la compañía de sus sueños.

Imagen

El mundo ha estado de luto por la pérdida de la reina Isabel. ¿Cómo ha sido este tiempo?

Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: “Ahora se reunió con su esposo”.

¿Ha surgido algo para ti en tu relación con la reina desde su fallecimiento?

Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. me siento afortunada. Y sigo estando orgullosa de haber tenido una linda calidez con la matriarca de la familia.

¿Cómo han procesado esta pérdida como familia?

En los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico.

Ha realizado dos entrevistas importantes desde que regresó a Estados Unidos: una con Oprah Winfrey y la otra con New York Magazine, que a algunos les pareció sarcástica. ¿Cómo ha sido abrirse sobre su vida ahora?

La historia [de Nueva York] estaba destinada a respaldar a "Archetypes" y centrarse en nuestros proyectos. He tenido tiempo para reflexionar sobre ello. Una parte de mí es realmente confiada, realmente abierta, así es como me muevo en el mundo. Tengo que recordar que nunca quiero volverme tan hastiada que esa parte de mí desaparezca. Entonces, ¿a pesar de alguna de esas cosas? Adelante. Puedo sobrevivir.

Parte de lo que estoy haciendo con "Archetypes" es observar los matices de las mujeres que aparecen en el programa. No soy periodista, pero quiero tener una conversación sincera y real con ellas. Estoy hablando con algunas mujeres dinámicas, coloridas, con capas y muy texturadas con historias sólidas. Y eso viene con muchas piezas que puedes elegir incluir o no. Elijo incluir algo que siento que es justo para ellas y también edificante. Y algo de lo que todos podemos aprender.

Imagen

¿Cómo fueron los días posteriores a la emisión de la entrevista de Oprah por televisión ante una audiencia de 18 millones de personas?

Incluso antes de la entrevista, no había salido porque estaba muy embarazada. Lo único que realmente recuerdo fue el cumpleaños de Gloria Steinem, unos días después de que salió al aire. Tenía muchas ganas de celebrarla en lo que pensé que sería un almuerzo de cumpleaños pequeño e íntimo. Me imaginé que seríamos nosotras comiendo sándwiches en esta cabaña en la que ella se hospedaba. En cambio, fue una extravagancia, por cierto, como se merece. Pero realmente no había visto gente en mucho tiempo, y la entrevista había salido tal vez una semana antes. Entrar sola en una habitación nunca es fácil para mí y recuerdo sentirme un poco incómoda. Pero antes de que pudiera dejar que mi incertidumbre persistiera, Pamela Adlon se me acercó y me saludó con tanta calidez y amabilidad. Me hizo un recorrido por la habitación y, a cada paso, se sentía más generosidad y amor. Tal vez sea solo un testimonio del tipo de compañía que mantiene Glo, pero también creo que estas mujeres fueron extraordinarias para asegurarse de que me sintiera tan bienvenida. Es como si supieran exactamente lo que necesitaba sentir en ese momento. Significaba, y todavía significa, mucho para mí. Nunca se puede subestimar el poder de la hermandad y el apoyo femenino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 15:24 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile
¿Qué podemos esperar de las docuseries de Liz Garbus sobre usted y su esposo?

Es bueno poder confiarle nuestra historia a alguien, un director experimentado cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo hubiéramos contado. Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente.

Es interesante. Mi esposo nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, después de haber trabajado en “Suits”, es increíble estar rodeada de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido.

Estás en medio de una exitosa primera temporada de “Archetypes”. El programa desglosa las etiquetas dañinas que se les ponen a las mujeres. ¿Cuáles son los mayores conceptos erróneos sobre ti?

Creo que lo que pasa, mirando desde afuera, cuando hay tanto ruido, es que te deshumanizas. Pero si recuerdas que alguien es un ser humano, entonces no lo tratas, no hablas de él, no lo miras de la misma manera. Mi esperanza para “Archetypes” es que la gente salga pensando, “¡Oh! ¡Ella es una persona real! Se ríe y hace preguntas y aborda las cosas con curiosidad”.

¿Quién ha sido la entrevistada más desafiante hasta ahora?

Hablé con Paris Hilton la semana pasada. Le dije al principio que yo estaba muy nerviosa por su entrevista. Me avergonzaba admitirlo, pero he tenido un juicio sobre ella que se basa en todo lo que he visto, y no me gusta venir de un lugar de juicio. Pero tampoco crecí siendo bonita.

Imagen

¿No creciste siendo bonita?

Crecí como la inteligente. Mucho de lo que terminé pensando, cuando pensé en Paris, fue la envidia y el juicio, dos de las cosas más peligrosas. Pero luego oyes hablar de su trauma y de su vida y de que se ha creído esta persona. Al final, le dije: “Lamento mucho haberte juzgado”. Quería que estuviera segura y cómoda. Le dije que no estaba buscando un momento de "te atrapé". Quiero un momento donde te tenemos.

Pero ese episodio no se enmarca como una defensa de Paris; es la humanización de ella. Y eso es cierto para todos. No me importa en qué situación te encuentres: si un niño o una niña de 16 años, o una mujer en el lugar de trabajo, se siente cosificado o deshumanizado porque su carácter está tergiversado, espero que todos los que escuchen con la mente abierta puedan salir pensando: "¿Podría considerar realmente por un segundo que hay una persona ahí?".

He hecho mucho trabajo interno -soy de California, está en el agua- y si estás haciendo ejercicio o meditando, a veces te piden que te imagines a una persona que te hace enfadar. Piensas en ella, la sacas toda, y luego te piden que pienses en ella como un niño de 6 años. ¿Puedes perdonarlos? Así es como lo enfoco contextualmente.

¿Qué significa para ti Hollywood, como concepto y como negocio?

La industria ha cambiado bastante desde que yo formé parte de ella.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Dejé “Suits” justo después del episodio 100, en 2018. No pensé que volvería a estar en la industria del entretenimiento. Pero toda la cultura ha cambiado; Los streamers han cambiado las cosas. ¿La capacidad de crear momentos de la época como los que tuvimos en los años 90, donde todos sintonizaban al mismo tiempo para un espectáculo o se reunían por un momento? — eso ya no pasa. Cuando estaba haciendo "Suits", ese personaje, Rachel Zane, estaba en tu sala de estar contigo mientras estabas en pijama comiendo comida china para llevar. Así de conectada se sintió la experiencia entonces. Pero crear un momento cultural o una conversación requiere algo diferente hoy. Hacer un podcast ha sido muy interesante de esa manera. Podría ser uno de los únicos foros que quedan donde las personas están solas para escuchar. ¿Dónde más tienes esa oportunidad?
Es casi meditativo.
Lo que también me encanta es el acceso a contenido internacional que la gente no tenía antes. Es una gran desviación de lo que solía ser.

Antes de que dejaras la industria, ¿cómo de palpable era la toxicidad que descubrimos colectivamente en movimientos como #MeToo y #OscarsSoWhite?

En aquel momento no teníamos un nombre para ello. Simplemente había ciertas cosas que se aceptaban. Si había alguna incomodidad, simplemente la afrontabas. Esto obligó a muchas mujeres a vivir con la idea de permanecer en silencio, no ser disruptivas, no dar voz a las cosas que podrían crear preocupación o incomodidad.

En mi caso, había intentado durante mucho tiempo aterrizar en una serie, filmando todos estos pilotos, preguntándome si serían elegidos. Durante toda la primera temporada de "Suits", estaba convencida de que me iban a cambiar el papel. Todo el tiempo. Llegó a un punto en el que el creador era como, "¿Por qué estás tan preocupada por esto?"

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 15:28 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile
¿Considerarías alguna vez volver a actuar?

No. He terminado. Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no.

Pasar por el proceso que hiciste con la monarquía y luego volver a ser un ciudadano privado, ¿son instituciones similares?

Cada negocio tiene un modelo. Yo trabajé para NBCUniversal y USA Network, y todo eso formaba parte de una organización muy grande. Bonnie Hammer fue mi mentora. Muy pronto en "Suits", me tomó bajo su ala, y eso fue inestimable para mí. Hablando de una mujer que puede compaginar ser madre, crear tanto en la industria y tener un fuerte sentido de sí misma. Me sentaba a desayunar con ella, estudiando lo que pedía, pendiente de cada una de sus palabras.

Para mí, siempre se trataba de ser capaz de encontrar tu estrella del norte dentro de ese modelo. Encontrar a alguien que crea en ti. Por muy compleja que sea cualquier organización, siempre hay algo en ella que me parece positivo. Es importante centrarse en eso. Algunas industrias son muy diferentes, y sin embargo, los modelos de negocio para muchas cosas - tienen una línea de fondo. Supongo que hay que mantener esa línea de fondo.

¿Cuál es el proyecto ideal para Archewell?

Gran parte de la visión que tenemos mi marido y yo es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No estoy excluida de ese sentimiento. Y nuestra definición de amor es realmente amplia: El amor de pareja, el amor propio, el amor de la comunidad y la familia. Lo utilizamos como base para el tipo de programas y documentales que queremos que salgan a la luz.

Para mi marido, los Juegos Invictus han sido una parte muy importante de su vida y su trabajo, ya que ha estado en el ejército durante 10 años y ha trabajado en la rehabilitación de veteranos heridos y sus familias. Hablamos de las heridas emocionales que surgen de ese tipo de experiencias. Son historias de amor. Para los guiones, queremos pensar en cómo podemos evolucionar desde ese mismo espacio y hacer algo divertido. No siempre tiene que ser tan serio. Como una buena comedia romántica. ¿No las echamos de menos? Yo las echo mucho de menos. Probablemente he visto "Cuando Harry conoció a Sally" un millón de veces. Y todas las comedias románticas de Julia Roberts. Tenemos que volver a verlas.

¿Algo que no quieras en tu pizarra?

No creo que nos vean haciendo una película de terror.

¿Qué diría si uno de sus hijos viniera a usted dentro de 10 o 15 años y le dijera: "Quiero una carrera en el mundo del espectáculo"?

Diría: "¡Genial!". Cuando te conviertes en padre, quieres de verdad que tus hijos encuentren las cosas que les aportan una alegría completa. Son nuestros hijos, obviamente, y forman parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas. Pero quiero que sean capaces de forjar su propio camino. Si es la industria del entretenimiento, genial. Y también, buena suerte. Hay mucha gente que hablará de lo que abrió la puerta a mis hijos. Pero sigue haciendo falta talento y muchas agallas. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos.

¿Es extraño, como actor, saber que otros actores probablemente te interpretarán en el futuro?

No he pensado mucho en eso, para ser sincero. Es todo muy raro. Hay que compartimentar. Cualquiera que hable de mí o que contrate a un actor para interpretarme, será una caricatura de mí que se ha creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que puedes separar eso, es mucho más fácil decir: "Vale. Eso no tiene nada que ver conmigo". Realmente no lo tiene. Es una lección difícil de asimilar.

Imagen

¿Qué consejo le darías a una actriz que dentro de 100 años sea elegida para el papel de Meghan?

Espero que, al prepararse para ese papel, encuentre la suavidad, la alegría y la risa. La tontería. Espero que encuentre las dimensiones. Además, ¡puede llamarme!

¿Mencionaste que acabas de volver a tu instituto, el Inmaculado Corazón?

Hablé con algunas de las chicas que acababan de graduarse para "Archetypes" - eran tan increíbles. Estaba tan orgullosa de ellas. Y luego sorprendí a algunas chicas en el entrenamiento de voleibol.

El otro día vi mi foto en el anuario que me envió un amigo. Para tu retrato de último año, tenías que elegir una cita para acompañar la foto. A los 17 años, elegí a Eleanor Roosevelt diciendo: "Las mujeres son como las bolsas de té, no se dan cuenta de lo fuertes que son hasta que están en agua caliente". No creo que sea adivina, pero hay algo un poco profético en eso.

¿Qué importancia tiene para usted ser comprendida por otras personas?

Esa es una gran pregunta. Nadie me ha preguntado nunca eso. Sólo puedo hablar por mí, pero creo que sentirse comprendido y visto es realmente importante. Ese ha sido un denominador común que ha surgido en "Arquetipos" y en el trabajo que hago con comunidades de mujeres. La gente quiere que la vean. Ahí es donde también entra en juego la representación.

¿Cómo es un día de trabajo normal para usted y Harry?

Compartimos oficina. Trabajamos desde casa, como la mayoría de la gente empezó a hacer durante el cierre. Eso nos permite pasar mucho tiempo con nuestros hijos en este momento tan especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo. Preparo el desayuno y preparamos a los niños para el día. Hacemos muchas llamadas conjuntas y Zooms, pero también tratamos de dividir lo que podemos enfocar nuestras energías para poder lograr aún más. Mi marido tiene un huso horario de 24 horas, en el que la mitad de tu vida consiste en levantarte mientras la otra mitad se va a dormir. Es un poco lo contrario de lo que me pasó viviendo en el Reino Unido. Él es muy bueno respondiendo a los mensajes de texto. Yo trato de ser lo más rápida posible en el correo electrónico. Siempre he dicho que si se tarda menos de cinco minutos, se hace ahora.

¿Quién se toma más descansos para comer?

Es curioso. La gente a veces piensa que vivimos en Los Ángeles, pero estamos a dos horas de allí. Somos viajeros. Hace poco fuimos a un día de reuniones consecutivas, equipados con galletas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo. Además, el favorito de mi marido es In-N-Out. Hay uno a mitad de camino entre Los Ángeles y nuestra zona. Es muy divertido pasar por el auto-servicio y sorprenderlos. Ellos conocen nuestro pedido.

http://variety.com/2022/digital/feature ... 235407176/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 16:02 
Muchas gracias, marce, por la traducción y transcripción de la entrevista. ¡Qué gran trabajo! :thumbup:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 Oct 2022 16:19 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile
LadyCharlotte escribió:
Muchas gracias, marce, por la traducción y transcripción de la entrevista. ¡Qué gran trabajo! :thumbup:


Un placer :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 232  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad