Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española (II)
NotaPublicado: 07 Nov 2022 22:23 

LadyCharlotte escribió:
Boda de Isabel de la Barreda y Navarro y Eduardo Lucini Navarrete

Número 47 de la revista Luna y Sol: https://www.lunaysol.es/wp-content/uplo ... L_47-1.pdf

Isabel es hija de Manuel Gervasio de la Barreda y Mingot (conde de la Cañada) y nieta de Felipe Navarro Peláez (marqués de Castañiza, conde de Casa Loja).

Se casaron en Guadalajara el 25-7-2020.

Buenas noches

Mª Victoria

NotaPublicado: 14 Nov 2022 01:00 

Buenas noches:

Intento encontrar las fechas de estas dos siguientes bodas. Son unas bodas que se remontan un tiempo atrás pero por más que he buscado, no he conseguido nada.

Sé que es difícil pero siempre tengo la esperanza de encontrar una ayuda extra que o bien pueda darme la fecha exacta o bien dirigirme hacia un lugar en que sea posible encontrar esos datos.

Ahí van las dos bodas y a esperar...

Boda de Miguel Figueroa Griffith (hermano menor del actual Conde de Romanones) y Cristina Moratiel Llarena. Creo que la boda fue entre los años 2000 y 2008.

Boda de Ignacio Casani Fernández de Navarrete y Mª Mercedes Escrivá de Romaní Vereterra (hermana del actual Conde de Alcubierre). Creo que la boda fue entre los años 2008 y 2011.

Y ahora, quedo a la espera ...

Mª Victoria

Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 16 Nov 2022 17:47 

Al margen de este asunto, me comunican (vía Instagram) que algunos de los sujetos nombrados están en proceso de divorcio. No consideran procedente, por ello, que sus fechas de boda sean mencionadas.[/quote]

No entiendo el por qué no deben citarse las fechas de unas bodas que en su momento se realizaron. Si después llega el divorcio, ¡qué se le va a hacer!
Las bodas existieron y forman parte de la historia genealógica de unas personas, lo quieran o no. ¿O es qué también hay que eliminar el historial real de unas personas, siguiendo la moda actual de querer cambiar la historia y acomodarla al gusto de cada cual?
Incluso en el supuesto de una nulidad eclesiástica, en el que se da el matrimonio por inexistente, existen los expedientes que se siguieron para llegar a esa conclusión.

Y la Historia está llena de datos y manuscritos en los que hay constancia de muchas de esas vicisitudes y gracias a que han sido conservados, hoy podemos desentrañar muchos árboles genealógicos de personajes conocidos y de otros apenas conocidos en los ámbitos familiares. ¿Qué sería de la Historia si se hubiera suprimido cantidad de información? Bueno, en realidad, sí hay mucha información eliminada por unas causas o por otras y aquí en España, somos un mal ejemplo de ello. Y ahora, ¿se quiere volver a las andadas y seguir tropezando en la misma piedra?

¡¡No se puede tapar el sol con un dedo, por mucho que algunos lo quieran o lo intenten!!

Mª Victoria

Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 16 Nov 2022 17:57 

LadyCharlotte escribió:
LadyCharlotte escribió:
Al margen de este asunto, me comunican (vía Instagram) que algunos de los sujetos nombrados están en proceso de divorcio. No consideran procedente, por ello, que sus fechas de boda sean mencionadas.

Una pena, ya que las bodas posteadas aquí no son precisamente de hace muchos años, sino más bien recientes (y muy recientes, en algunos casos) (sad)

Saludos!

NotaPublicado: 19 Nov 2022 00:13 

Mª Victoria Aguirre escribió:
Buenas noches:

Intento encontrar las fechas de estas dos siguientes bodas. Son unas bodas que se remontan un tiempo atrás pero por más que he buscado, no he conseguido nada.

Sé que es difícil pero siempre tengo la esperanza de encontrar una ayuda extra que o bien pueda darme la fecha exacta o bien dirigirme hacia un lugar en que sea posible encontrar esos datos.

Ahí van las dos bodas y a esperar...

Boda de Miguel Figueroa Griffith (hermano menor del actual Conde de Romanones) y Cristina Moratiel Llarena. Creo que la boda fue entre los años 2000 y 2008.

Boda de Ignacio Casani Fernández de Navarrete y Mª Mercedes Escrivá de Romaní Vereterra (hermana del actual Conde de Alcubierre). Creo que la boda fue entre los años 2008 y 2011.

Y ahora, quedo a la espera ...

Mª Victoria

Y mientras sigo esperando, añado alguna pregunta más:

Boda de Nuno Brito e Cuhna (Vizconde Pereira Machado en Portugal) y Sara Bolín y Domecq. La boda creo que fue antes de Octubre de 2007. Fue la segunda boda para ambos.

Boda de Dimas Olivera e Infantozzi y Mª Marta Queralt y Bauzá (Condesa de Gerena). Creo que la boda fue hacia 1989.

Y aún tengo más, pero os doy un respiro para que podáis coger aliento y ganas de buscar. :-/ :-/ :-/ :-/

Mª Victoria

NotaPublicado: 19 Nov 2022 11:44 

He estado buscando las bodas por las preguntas pero no encuentro información sobre fechas, ya siento no poder ayudarte más Mª Victoria (sad) .

NotaPublicado: 19 Nov 2022 17:14 

deste escribió:
He estado buscando las bodas por las preguntas pero no encuentro información sobre fechas, ya siento no poder ayudarte más Mª Victoria (sad) .

Gracias por intentarlo. Ya sé que son difíciles pero tengo que ir probando y quizás en alguna ocasión haya suerte y entonces, feliz. :-) :-)

Mª Victoria

NotaPublicado: 23 Nov 2022 17:30 

LadyCharlotte escribió:

Ayer se publicaron 3 fotos inéditas de Casilda Pérez-Maura de Bustos.

La tiara es preciosa, muy estilo Cartier :love:

Saludos!

NotaPublicado: 23 Nov 2022 19:47 

LadyCharlotte escribió:
portablito escribió:
La tiara es preciosa, muy estilo Cartier :love:

Gracias. Sé que te gusta Casilda Pérez-Maura.

Imagen

Arturo Argüeso Dávila es hermano del conde de Garvey: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-2405

Los cónyuges (@arturoargueso y @lolagoc) tienen Instagram privados. Hemos incorporado hoy este matrimonio a Geneanet.

Arturo Argüeso Dávila es el hijo menor de los actuales Marqueses de Villamarta.

¡Qué pena que no haya fotos de esa boda!

Mª Victoria

NotaPublicado: 25 Nov 2022 23:28 

Creo haber visto no sé si en esta sección o en alguna página dedicadas a bodas, la boda de Jaime Afán de Ribera de Palma (nieto paterno del Marqués de Monte Rico (+1990) y Araceli Oriol y Cebreros, no hace muchos días. La cuestión es que no logro dar con esa boda y ya no sé si lo he soñado o qué.

¿Hay alguien que pueda indicarme alguna cosa al respecto? Muchas gracias

Mª Victoria

NotaPublicado: 27 Nov 2022 19:15 

Visto en Alquitara Shop:

Boda de Carlos Ridao y Olivar (hijo mayor de los actuales Marqueses de Valdeosera) y Rocío Domínguez y Barrera.

No sé ni la fecha exacta ni el lugar, ya que esta página de bodas no indica nunca esos datos. La boda pudiera ser que ya se haya celebrado y quizás en Sevilla.

¿Alguna información aclaratoria?

Mª Victoria

NotaPublicado: 27 Nov 2022 22:46 

LadyCharlotte escribió:
LadyCharlotte escribió:
Imagen

Muchas gracias. Mi deseo, cumplido. :yay:

Mª Victoria

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24  Siguiente