En mi "figuras públicas destacables" no entraban actores o actrices, la verdad. Ya sabemos que organizaban tertulias/cena con personalidades del cine en el Pabellón de los Príncipes y nunca han publicado nada. Me refiero a personas con una relevancia política destacable o con las que tienen trato familiar.
Clarence House y Zarzuela han publicado imágenes de Margarita y Radu pasando por allí y no son nada más que primos. Muna de Jordania, Benedicta de Dinamarca, Silvia de Suecia, Abdalá de Jordania... Recuerdo en una ocasión que Carlos quiso encontrarse con el Dalai Lama y hubo cierta polémica porque se esperaba una visita china. Palacio los largó enseguida, haciéndoles ver que el Príncipe de Gales recibía a mucha gente fuera de su agenda oficial.
Citar:
Puede ir a tomar el té con su primo cuando quiera, no hay que darle esta publicidad si no hay intención.
Dudo mucho que la invitación de Carlos a tomar el té se enmarque en una cuestión política. No es tema de Reyes, y menos con el coto que le han puesto a Carlos. Aún así, lo que quiero decir es que no es sospechosa de ser excepcional, pues estas invitaciones suelen ser habituales en él, más con la Familia Real española. También lo eran en su madre, solo que ella no brindaba material gráfico a la prensa y Carlos sí. Eso sí, siempre filtraba que se habían producido.
Felipe no es excepcional en ese sentido. No es el primero a quien invita a tomar el té aprovechando que está en Londres y cuyo encuentro se publicita en los canales habituales de ambas Casas. Si pasara Juan Carlos por allí sería capaz de plantarnos una foto similar.
Anabolena escribió:
El rey Felipe en el partido entre España y Costa Rica
Madre mía, con el calvo que osa compararse con personas privadas de derechos y libertades varias.
Con lo que tengo que tragar, Señor, y encima van y ganan.