Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONDES DE WESSEX
NotaPublicado: 25 Nov 2022 17:01 

La condesa de Wessex, junto a los niños que reciben apoyo de los Equipos de Kaleidoscope Palliative Care y de Community Children's Nursing Teams, visitaron a los lemures en el Zoológico de Londres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Nov 2022 17:02 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... hibit.html

NotaPublicado: 25 Nov 2022 17:12 

El conde de Wessex visitó ayer la base RAF Waddington, de Lincolnshire.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(RAF Waddington
@RAFWaddington)

NotaPublicado: 28 Nov 2022 18:26 

El gobierno del Reino Unido se encuentra realizando la Conferencia de la Iniciativa Internacional para la Prevención de la Violencia Sexual en Conflictos (PSVI) en el centro de Londres del 28 al 29 de noviembre. Está presente la condesa de Wessex, también está invitada la Primera Dama de Ucrania Olena Zelenska.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Dic 2022 20:00 

No sé si se ha comentado ya, pero se han publicado informaciones que apuntan a que Charles no le da el ducado de Edimburgo a su hermano porque lo quiere reservar para la princesa Charlotte, como homenaje a sus padres, lo que me produce muchas dudas:

En primer lugar, los ducados reales suelen darse al casarse, y para que Charlotte se case todavía hace falta mucho, si es que se casa, y podría pasar cuando Wllliam sea rey, ya no sería cosa de Charles.

En segundo lugar, Edimburgo y Escocia forman parte del Reino Unido ahora... pero en el futuro? no sería mejor otorgarlo ahora que se puede?

Por un lado me parece bien que se modernicen y una mujer obtenga un ducado, eso si no se lo dan a su futuro marido, como le pasó a su bisabuela, que era duquesa consorte de Edimburgo, pero por otro Charlotte está destinada a ser Princesa Real, que es un título mucho más exclusivo e importante, en mi opinión, y además no depende de que se case o no.

Luego también está el feo que les hacen a Edward y Sophie, después de que se lo prometieran ahora les dicen que nones.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 21:33 

Los Condes de Wessex asisten a "Royal Variety Performance" en el Royal Albert Hall.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Dic 2022 02:19 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Dic 2022 02:19 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... arpet.html

NotaPublicado: 02 Dic 2022 02:32 

Fuerst escribió:
No sé si se ha comentado ya, pero se han publicado informaciones que apuntan a que Charles no le da el ducado de Edimburgo a su hermano porque lo quiere reservar para la princesa Charlotte, como homenaje a sus padres, lo que me produce muchas dudas:

En primer lugar, los ducados reales suelen darse al casarse, y para que Charlotte se case todavía hace falta mucho, si es que se casa, y podría pasar cuando Wllliam sea rey, ya no sería cosa de Charles.

En segundo lugar, Edimburgo y Escocia forman parte del Reino Unido ahora... pero en el futuro? no sería mejor otorgarlo ahora que se puede?

Por un lado me parece bien que se modernicen y una mujer obtenga un ducado, eso si no se lo dan a su futuro marido, como le pasó a su bisabuela, que era duquesa consorte de Edimburgo, pero por otro Charlotte está destinada a ser Princesa Real, que es un título mucho más exclusivo e importante, en mi opinión, y además no depende de que se case o no.

Luego también está el feo que les hacen a Edward y Sophie, después de que se lo prometieran ahora les dicen que nones.

No sé si será verdad que Charles esté guardando el título para Charlotte. Yo creo que Charles quiere a su hermano y tiene buena relación con él y le encantaría cumplir el acuerdo, pero debe complicarle que luego el título sería heredado por James. Y así el título quedaría en esa rama de la familia por muchas generaciones. Sería un despropósito si quieren reservar los títulos principales y los roles protagónicos en la familia de los Gales. No sé qué harán. Tal vez hagan un acuerdo para que el título no sea heredable y solamente sea para Edward, no sé si sea posible que hagan algo así.

Acá está el acuerdo

Imagen

NotaPublicado: 02 Dic 2022 03:57 

NotaPublicado: 05 Dic 2022 17:22 

La Condesa de Wessex hoy recibirá un Hillary Rodham Clinton award, en Washington DC.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Dic 2022 19:22 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 65  Siguiente