Para no fastidiar la consola o tener que comprar otra...
Sobre el minuto 39 cuenta que el Sha pidió su mano durante una visita de Estado a Suecia. El abuelo Gustavo dijo que nanái. Reza aprovechaba cualquier momento. Las veía y cuál cromo para el álbum: ¡la quiero!
Según cuenta Birgitta, su vida royal le resultaba tremendamente aburrida. Me hace gracia cuando dice que quería irse a un país mediterráneo y que propuso Italia. Su madre le contestó que no, "que volvería con un espagueti".
Sibilla la mandó a Munich y allí conoció a Johann. Se habían visto tan solo en tres ocasiones cuando le propuso matrimonio y ella aceptó. Se casó para "huir" del férreo control materno. Dice que no sabía ni "como se hacían los bebés". Es muy graciosa explicando su vida, pero da cierta pena. Siempre me dio la impresión que los 5 hermanos se casaron por amor, ella la primera. Ahora resulta que, más o menos, se arrastró hacia el altar. El Hola y sus edulcoradas historias han hecho mucho daño.
Me encanta que diga:
"Siempre pienso en mi hermano, nunca querría lastimarlo. Haz algo mal o sal en los periódicos... No. Al hermano se le debe permitir su vida de una forma tranquila, sin una hermana que arruine las cosas. El hermano es lo que importa siempre. Él es nuestro jefe".Envidia de hermanas las que tiene Carlos Gustavo.