Concuerdo con ambas, y sobre la referencia a las Kardashian, me permito citar algo que leí en reddit y habla de lo mismo:
This documentary is going to go down like a lead balloonWho is going to want to hear two millionaires crying about how hard it is to flit from mansion to mansion in private jets during a cost-of-living crisis. People can't turn their heating on in the UK. Children are going to bed hungry. So how can they think people are going to feel sympathy for them?
'It's about our love story.' Oh, is it? What, you're going to tell us how you blew him on the first date? Is Harry going to talk about how Meghan makes him smoke in the garden so he doesn't stink up her Hermes blankets? Are they going to be real about if Meghan really crashed the Inskip wedding and cut out all of Harry's friends? Or is the Markle machine going to churn out some more manicured black and white bullshit?
If it's going to be like the Kardashians, I want it to be like the Kardashians. I want to see her telling her grandma that they fucked in front of a fireplace. I want to see her slap Samantha so hard that her make-up is left on the wall. I want to see her getting her eyebrows microbladed at 2am after the kids have gone to bed. I want unabashed and unashamed luxury and lush-green-grass-lawns-in-a-drought excess. Because we know that's how they live.(And I want it edited like an episode of 90-Day Fiancé because honestly it's a couple of details away from being that exact scenario.)
Fuente:
https://www.reddit.com/r/SaintMeghanMar ... ame=iossmfTiene razón en todo lo que dice, H&M quieren todo, vivir cual ricos y famosos mientras juegan a la monarquía practicando el nobleza obliga, vistiéndose de salvadores mundiales y siendo influencers en IG. Meghan quiere eso, irónicamente no entienden que no tienen que hablar, que sería ideal que aparezcan poco y nada y aúpen al resto, que los speechs de Meghan son reciclados, robados de otros, que cada nota contradice la anterior y que sus verdades se repitieron tantas veces ya,
modificadas por no llamarlas mentiras directamente que a nadie le importa.
Oprah fue la única que hizo negocio porque los exprimió, ya no les queda nada por decir salvo la verdad, y la única carta que Meghan puede jugar cuando se levante un día y diga, como ya le pasó con Trevor y Cory, "esto no funciona" y le haga un GONE GIRL, y juegue a Amy Dunne (sin la cabeza de ésta), haga de cuenta que él la maltrató, se genere moretones y demás y cuando Harry llegue a la casa se encuentre a TMZ en la puerta, y un bolso nomás, porque ya tendrá orden de restricción. Y ni siquiera estoy imaginándome nada porque Meghan ya hizo esto, me recuerda a un miembro de mi familia que bromeamos que el calendario nunca le cierra porque entre novia y novia se superponen, algo a lo cual todas se han prestado lamentablemente, y así les va.
Es cual ver un accidente a punto de suceder, y ya no lo puedes evitar porque nadie quiere cambiar nada, lo vuelvo a decir, me sorprendería que lleguen juntos a 2025, han quemado todas sus naves, ahuyentado a sus sponsors buenos e intachables, Oprah que siempre los apoyó borró la entrevista, no se encuentra en ningún lado y por algo fue, todo alrededor de la muerte de Lilibet y lo que hicieron de caerle en la casa a fingir que tenían una cita de amigos cuando ella cuidaba al padre que se moría en el sur del país, son así. Meghan carece de vergüenza. Y Harry se ve que ídem.
A diferencia tuya Clara, intentaré verlo, no sé cuánto soportaré porque la entrevista de Oprah duré poco, me subía la presión y le gritaba a la pantalla de la bronca que me agarré. Y en mi caso es puro morbo, que no les queda duda.
marce escribió:
Nadie ve lo que pasa tras puertas cerradas
Que patética esta mujer llorando a la fuerza para que la graben.
Esa es la idea de lo que es la privacidad y la intimidad. Yo tampoco quisiera saber lo que ocurre tras las puertas cerradas de los Gales. La idea es que todos necesitamos privacidad y no es necesario explicarle a todo el mundo lo que pasó en la intimidad. Son unos imbéciles
Lo peor es que no permitieron que se grabe en su casa para PROTEGER SU INTIMIDAD
y es la misma que alquilaron para el documental de THE ME YOU CAN'T SEE o algo así. Así que llevaron todo eso caro para... qué, sabe Dios nomás.
Clara, ¿ya cobró lo de QM? ¿No se activaba a sus 40 o algo así?