Episodio 6 y final:Este episodio comienza con Harry con la cara más idiota que podría tener, saludando desde su “vuelo de la libertad”, desde Canadá a Los Angeles.
Habla Tyler Perry, que es la persona que no los conocía, pero que empatizó con Meghan desde la boda y le ofreció su ayuda cuando la necesitara. Ella lo llamó llorando desde Canadá y le pidió ayuda.
(Por lo que se ve, Meghan es una persona que llora mucho, varias veces a la semana. En ese sentido, no suena descabellado pensar que Catherine la hizo llorar alguna vez, ya que llorar es algo habitual en ella)
Tyler Perry dice que la FRB hizo lo que hace un abusador, ya que dejaron de pasarles dinero y seguridad, para obligarlos a volver. Así que él los quiso ayudar y les ofreció su mansión por tiempo indefinido.
Paralelamente, Meghan cuenta su tormento con la demanda al Mail on Sunday por la publicación de la carta a su padre. La defensa le pidió a Meghan que entregara el acceso a su teléfono y correos que contuvieran las siguientes palabras: Te amo. Archie. Kate. William. Africa.
Meghan tuvo un aborto la primera mañana en su casa nueva mientras estaba con Abigail Spencer.
(Lo que no coincide con la columna que escribió narrando su aborto espontáneo).
Harry culpa de la pérdida, al estrés causado por el juicio.
Luego vino la entrevista con Oprah. Ellos estaban dolidos porque la investigación por bullying al personal del Palacio por Meghan, fue iniciada como represalia por la entrevista a Oprah. Harry dice que no se puede imaginar lo que fue para su madre tener que lidiar sola con la institución, haciéndola dudar de su cordura. Y por eso todo lo que les pasó estaba destinado a pasarles, porque si enfrentas al poder con la verdad, así es como este responde
Los muestran viendo la entrevista con Oprah, solos con sus perros.
(Lo que no coincide con lo que contó su amiga Janina Gavankar, que dijo que vieron la entrevista juntos)