Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 468 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 12 Ene 2023 18:17 

Febe escribió:
Joaquin escribió:
El funeral del margarve de Baden se va a quedar un poco descafeinado me temo... una pena...

¿Cuándo es?

Este viernes

NotaPublicado: 12 Ene 2023 18:48 

Pues los daneses se quedan un poco cortos, en mi opinión. Lo ideal sería que acudieran a despedirle todos sus sobrinos. Que no falte ni uno.

Mirad, pase lo que pase, van a lograr una representación más que estupenda, digna de un Rey. La primera plana de la realeza acudirá y no dudo que también asista gran parte de la familia olímpica. Lo de no concederle honores de Estado, es un desaire brutal, porque fue soberano, quieran o no. Leñe, ni que fuera Stalin con una larga lista de muertes en su haber. Aún así, la bofetada de realidad sobre quién era y cuán querido era Tino, se la van a llevar.

Me parece muy triste el destrato que le han dado a lo largo de los años. El primo Miguel siempre decía que Tino era el más griego de toda la familia, él que más sufría el destierro y a quien más le dolía la situación de Grecia. No he visto a otro Rey llorar tanto por su tierra. A lagrimones.

Cuando falleció Federica ya la liaron. República y democracia, pero no dejaron ni a la prensa hacer su trabajo. Por eso siempre viene la misma pregunta, ¿qué temen? ¿Por qué tanto odio? Ya está, la República venció, ellos no son nadie en Grecia, por no tener, no tenía ni derecho a apellido.

phpBB [video]

NotaPublicado: 12 Ene 2023 18:59 

Se están poniendo casi (el gobierno griego) en la posición de Putin hacia Gorbachov. Como me parece polémico, yo no lo considero en lo que fue.

Lo que pasa es que el ex rey griego sí tenía familia en otras jefaturas del Estado, y por muy privado que lo hagan, no va a faltar representación de muchos países en su funeral. Y de nivel.

NotaPublicado: 12 Ene 2023 19:15 

Nunca dude de la presencia de Felipe y Letizia, tampoco la de los reyes de Suecia, que son muy cumplidores para funerales. Además, todos con un vinculo bastante cercano. Era obvio también que acudiría la reina Margarita. Haakon y Mette Marit han de tener una relación cercana, por lo menos, con Pablo y Marie Chantal, lo cual hace mas que compresible su presencia.

Como ha dicho Clara, las representaciones de las monarquías van a ser estupendas.

NotaPublicado: 12 Ene 2023 19:22 

Mi mayor duda son los británicos... ojalá Carlos haga valer su lado griego... aunque en su día me sorprendió muchísimo que al funeral del Duque de Edimburgo no invitasen a un representante de la casa real en la que Felipe nació...

NotaPublicado: 12 Ene 2023 19:45 

Joaquin escribió:
Mi mayor duda son los británicos... ojalá Carlos haga valer su lado griego... aunque en su día me sorprendió muchísimo que al funeral del Duque de Edimburgo no invitasen a un representante de la casa real en la que Felipe nació...

Yo creo que irá el rey Carlos. A fines del año pasado se dio a conocer su colaboración para restaurar el Palacio de Tatoi. Me da la impresión que debería ir.

NotaPublicado: 12 Ene 2023 20:28 

A lo mejor Carlos y Ana. O Carlos y William...

¿Irán los Wessex a Baden?

NotaPublicado: 12 Ene 2023 20:51 

La capilla ardiente estará instalada en en la capilla de Agios Eleftherios, al lado de la catedral, de 6 a 10 de la mañana del lunes. El funeral será a las 12.

https://www.thetoc.gr/politiki/article/ ... ma-4-oron/

NotaPublicado: 13 Ene 2023 03:03 

Mensaje de Tatiana: "Es casi imposible publicar una foto cuando quieres decir tanto y no hay suficientes palabras para describir el hombre maravilloso que fuiste y lo bendecida y honrada que me siento de ser parte de tu amorosa familia unida.
Pero hay más: en los últimos años, realmente aprendí lo que significa "amor por la patria" y vi cómo se lo transmitieron a sus hijos y, a través de Nikolaos, a mí. Gracias. Tu legado, tu lealtad, tu luz y tu amor vive a través de todos ellos. Ha sido un honor ser su nuera.
Medallista olímpico de oro para Grecia a la edad de 20 años, rey, esposo, hermano, padre, abuelo, cinturón negro de kárate, amigo, suegro y mucho más, que descanse en paz Su Majestad - Tío Tino - Te echamos mucho de menos y te querremos siempre."

NotaPublicado: 13 Ene 2023 09:23 

Bonito mensaje. Hace unos días publicó una storie, colocando una vela en una iglesia y hablando de la oración. Ayer mismo leía como hasta la prensa griega comparaba esa foto que puso Tatiana, con la de MC criticando el libro de Harry que más inoportuna y fuera de lugar no pudo estar... :roll:

NotaPublicado: 13 Ene 2023 12:52 

MC es lo que es y no da para más, qué le vamos a hacer. Como dicen en algunos pueblos, "donde no hay mata, no hay patata" :roll:

Saludos!

NotaPublicado: 13 Ene 2023 14:22 

Según la prensa holandesa, los reyes y la princesa Beatriz también asistirán al funeral.

Pablo y Nicolas visitaron hoy la catedral

https://www.protothema.gr/greece/articl ... -nikolaos/

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 468 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 39  Siguiente