deste escribió:
Según indica em medio griego
Iefimerida, los reyes llegarán el lunes por la mañana y se irán el martes por la mañana y se hospedarán en el mismo hotel que el rey Juan Carlos, que llegará a Atenas el domingo y se quedará también hasta el martes.
No sé es cierta esta información, yo suponía que irían antes, quizás el sábado por la mañana
.
https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... data=15600Sus Majestades los Reyes asistirán al funeral por el Rey Constantino de Grecia.Don Felipe y Doña Letizia asistirán al funeral por Su Majestad el Rey Constantino de Grecia, que se celebrará en la Catedral Metropolitana de Atenas.
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos se desplazará desde Abu Dabi para asistir al funeral. Su Majestad la Reina Doña Sofía se encuentra ya en Atenas.
Yo pienso que el medio griego se ha confundido porque los Reyes tienen agenda oficial el martes ,así que llegarán el domingo a Atenas y se vendrán el lunes por la tarde, una vez finalizado el entierro.
-Actualización de casas reales.
-España: Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia.
Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofia.
Infantas Elena y Cristina.
-Dinamarca: Reina Margarita
Príncipe Heredero, Federico.
Princesa Benedicta.
La representación de los daneses me parece floja teniendo en cuenta que son familia directa.
-Suecia: Reyes Carlos Gustavo y Silvia.
Princesa Cristina.
-Noruega: Príncipes Herederos Haakon y Mette-Marit.
-Países Bajos: Reyes Guillermo y Máxima.
Princesa Beatriz.
-Luxemburgo- Gran Duque Enrique.
**Las casas reales de Bélgica, UK, Mónaco y Liechtenstein no ha confirmado representación todavía. Es extraño que los Windsor no hayan dicho nada todavía.
Entiendo que habrá alguna representación de las casas reales árabes, sobre todo de Jordania debido a la buena relación con los griegos
Casas reales no reinantes.
-Rumania: El Príncipe consorte Radu.
No hay confirmación todavía de las casas reales de Bulgaria, Serbia, Albania o Rusia.