deste escribió:
A mí también me ha parecido un muy buen gesto.
No sé si se hospedarán en el hotel Gran Bretaña (es lo que dijeron los medios en un principio) o si han ido allí para dar saludar primero a su tía y a sus primos y luego trasladarse al hotel en el que habéis comentado que están los reyes Juan Carlos y Sofía, sus hijas y algunos de sus nietos.
Me pregunto también si el hecho de que la reina Margarita y los reyes Felipe y Letizia hayan apurado hasta hoy por la tarde a pesar de ser familia directa, sea por motivos de seguridad. No es lo mismo para el gobierno Griego ofrecer seguridad en un intervalo más acotado de tiempo que todo el fin de semana (porque supongo que no hubiesen estado tampoco encerrados en el hotel hasta el funeral).
Tiene que ser por seguridad. Ellos vuelan en avión militar y el protocolo de llegada es diferente. Imagino que les tienen que poner medidas, pero intentarán que sean de 24 horas nada más. Y cenar todos juntos en el hotel también por eso, para no crear problemas.
Lo mismo será con los otros Jefes de Estado y herederos reinantes, todos hoy por la tarde, imagino.
A Federico y Joaquín no los he visto. Parece que los de Gales sí van.