recaredo escribió:
La presencia de Máxima parece siempre “ arrolladora “, incluso para el Rey, tanto más para su hija que debe salir del caparazón… En un pais donde lo normal es que con 14/15 años trabajes los fines de semana o en vacaciones, el tenerla tan protegida no es muy normal, aunque el tema terrorista no ha ayudado, va siendo hora que su perfil vaya cogiendo peso.
La presencia "arrolladora" de Maxima funcionó durante un tiempo, funcionó tanto que la quemó, ahora es todo muecas y dientes dientes, se ve poco natural, forzada, vamos que ya no se lo cree ni ella. Lo de las amenazas terroristas, tema terrible y horroroso, no es, no se como decirlo de forma suave, no es algo de lo que una familia real y una heredera al trono tenga que estar quejándose día si, día también por ello, bien lo sabemos en España y bien lo supo y lo sabe la FRE, y sin embargo ni una queja oye, pero ni una, estos de que van? amenazas terroristas? si guapos va en el sueldo y encontrarte con gente que te grita como en el ultimo prinsjedag también. El actual rey estuvo en la mira de un rifle de ETA, y nadie dijo ni pio, estoicismo y dignidad se llama, lo mismo los británicos con el IRA, nadie salió a lloriquear.
Aun recuerdo cuando le preguntaron a la reina Margarita de Dinamarca si iba a acudir a la boda de los príncipes de Asturias después del atentado del 11M en Madrid, y dijo, por supuesto que iré, a mi la agenda no me la impone ningún terrorismo, la agenda la decido yo. Eso es una reina, lo demás imitaciones, que queréis que os diga, never explain never complain.