Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española (II)
NotaPublicado: 03 Feb 2023 15:48 
Observo que las sanciones de la AEPD son muy superiores a las de la DGT:

Imagen

NotaPublicado: 05 Feb 2023 18:03 
LadyCharlotte escribió:
A esta dama de ilustres apellidos no le han gustado nada mis "investigaciones". Me ha bloqueado hoy en Instagram... :roll:

Imagen

Y ayer me bloqueó la cuñada de un marqués. Por lo visto, no quiere que trascienda la filiación de su futura nuera.

NotaPublicado: 06 Feb 2023 13:45 

Pues están en todo su derecho, lo que tienes que hacer es traer las fotos que puedas obtener pero no escribirles para solicitarles más data.

De lo contrario pondrán en privadas todas las cuentas y te quedarás sin nada.

NotaPublicado: 06 Feb 2023 19:04 
Gracias por la advertencia, pablo milstein.

Del escrito que me envió la AEPD deduzco que no estoy habilitada para publicar fotos en el foro. Porque los interesados (que nos son personajes de relevancia pública) no me han otorgado consentimiento.

NotaPublicado: 07 Feb 2023 20:16 
Boda de Eulalia Ruiz de Bucesta y Jordán de Urríes (V y actual marquesa de Monasterio) y Carlos Guerrero y Vázquez de Lapuerta. Se celebró el 21 de octubre de 2011 en Santiago de Compostela.

El enlace apareció en la prensa, así que se trata de un asunto de interés público:

https://www.elcorreogallego.es/hemerote ... DDCG708847

http://www.radioobradoiro.com/fotos/ro/ ... dImagen-1/

No es necesario, en este caso, contar con el consentimiento de los interesados.

Imagen

Imagen

La novia lucía un diseño de Manuel de Vivar.

Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 08 Feb 2023 12:37 
Leguineche escribió:
Me pareció que nadie echaba una mano a Lady Charlotte.

Imagen

¿Alguien tiene más fotos de la primera boda de Almudena de Arteaga (celebrada en 1986)?

NotaPublicado: 08 Feb 2023 16:35 
Josemi Rodríguez-Sieiro dijo haber acudido a la boda de Juan Fernández Alba y Beatriz Pérez-Yarza y Márquez: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P35991.htm

Pero, en realidad, Juan Fernández Alba casó con Beatriz Cebrián y Pérez-Yarza:

Imagen

Beatriz Pérez-Yarza y Márquez es la madre de Beatriz Cebrián y Pérez-Yarza:

Imagen

Es de justicia reconocer los aciertos de Repertorio Familiar (la genealogía más exhaustiva).

NotaPublicado: 09 Feb 2023 12:45 
LadyCharlotte escribió:
Tamara Isabel Falcó Preysler (1981), VI y actual marquesa de Griñón, contraerá nupcias el 17 de junio de 2023 con Íñigo Onieva Molas (1989).

Vengo a aportar un nuevo dato. No por cotilleo, sino por afán de precisión. En este thread y en Geneanet se publican (si se conocen) las fechas de los enlaces:

NotaPublicado: 09 Feb 2023 12:53 
LadyCharlotte escribió:
Leguineche escribió:

Imagen

¿Alguien tiene más fotos de la primera boda de Almudena de Arteaga (celebrada en 1986)?

¿Alguien sabe la fecha exacta de celebración? Lo pregunto porque tengo previsto comprar el ejemplar de Hola en el que se publicó la boda.

NotaPublicado: 09 Feb 2023 14:28 

LadyCharlotte escribió:
LadyCharlotte escribió:
Leguineche escribió:

Imagen

¿Alguien sabe la fecha exacta de celebración? Lo pregunto porque tengo previsto comprar el ejemplar de Hola en el que se publicó la boda.

Se casó en el mes de Marzo de 1986 en el Castillo de la Monclova (Fuentes de Andalucía - Sevilla). La finca es propiedad de la familia.
Sé que sí se publicó alguna cosa de esa boda pero no recuerdo en qué número exactamente apareció.

Buenos días

Mª Victoria

NotaPublicado: 09 Feb 2023 15:56 
Mª Victoria Aguirre escribió:
Se casó en el mes de Marzo de 1986 en el Castillo de la Monclova (Fuentes de Andalucía - Sevilla). La finca es propiedad de la familia.
Sé que sí se publicó alguna cosa de esa boda pero no recuerdo en qué número exactamente apareció.

Estimada Mª Victoria Aguirre:

Sé que la duquesa se casó en marzo de 1986 porque lo publicó el señor Villena en Geneanet: https://gw.geneanet.org/lmvillena?lang= ... r&oc=0&p=x

Pero desconozco el día exacto. Y he de rellenar este formulario para que me envíen la revista: https://suscripciones.hola.com/index.ph ... on/contact

En todocoleccion.net no he visto ningún scan.

Gracias, en todo caso, por tu colaboración. >:D<

NotaPublicado: 09 Feb 2023 16:19 
Mª Victoria Aguirre escribió:
Boda en Sevilla el 26-11-2022 de Reyes Pablo-Romero y Carranza (nieta materna del actual Conde de Montagut Alto y biznieta de la Marquesa de Campo Nuevo (+1990) y Luis Ruiz de la Prada y Espinosa de los Monteros (biznieto del 2º Marqués de Montemira, + hacia 1938)

El fotógrafo Felipe Lozano Rivero colgó hace 4 horas varias imágenes inéditas:

Publicación titulada "Playground": https://www.instagram.com/felipelozriv/

Stories: https://www.instagram.com/stories/felip ... 394247915/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95  Siguiente