Me topé con ésto, que lo levantan varios medios locales (argentinos) y un medio intuyo que alemán (merkur.rd) desde donde lo estoy dejando aquí
El príncipe de Hohenzollern muere inesperadamente a los 63 años: una mujer embarazada comparte conmovedoras palabras
Estado:29 de junio de 2025, 7:06 a.m.
Por: Elena Rothammer
Trágicas noticias de la Casa de Hohenzollern: el príncipe Harald de Hohenzollern-Emden murió inesperadamente y dejó a su esposa embarazada.Leonberg – Su matrimonio era muy reciente: el príncipe Harald de Hohenzollern-Emden y Josefa Schmid, como se la conocía por su verdadero nombre, se casaron el pasado septiembre. La política del FDP incluso está embarazada. Pero ahora una trágica noticia ha conmocionado su mundo: el príncipe Harald ha fallecido repentinamente a la edad de tan solo 63 años.
Harald von Hohenzollern muere de muerte súbita cardíaca: una viuda embarazada encuentra palabras conmovedoras
Hace apenas unos días, la viuda anunció que estaba esperando un hijo a los 51 años. El bebé nacerá en julio. Pero ahora llega la sorpresa: el esposo de Josefa ha fallecido. Ella misma escribió en Instagram: «Mi amado esposo, Harald von Hohenzollern, falleció de forma totalmente inesperada por una muerte súbita cardíaca».