deste escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Una pregunta quizás difícil pero siempre puede haber alguien que tenga la respuesta y quiera compartirla. Ahí va:
Esther Arróspide y García (hija del actual Conde de Albatera) está casada y tiene, por lo menos, una hija (desconozco también su nombre). Quisiera saber el nombre del marido, con el que creo que se casó el 23-3-2016.
Esperando...
Mª Victoria
Lo único que he encontrado es que ¿quizás su nombre completo sea María Esther de Arróspide García?
Sí que buscando he encontrado un página con la relación de los descendientes de "de la Colina" en la que aparecen los padres del actual conde de Albatera (María de la Colina Burón y Fernando Arróspide Olivares). Su hijo y nietos no aparecen pero al final de la página incluyen la siguiente coletilla:
https://repertoriofamiliar.blogspot.com ... olina.htmlEs un total de 4086 descendientes, de 13 generaciones, de las que solo publico 1164 personas y el resto quedan ocultas de internet. No se publica nada en columna padre, hijo y nieto. Si quieres información me la pides por email: juandiazbustamante@hotmail.comNo sé si seguirá operativo pero si le envías un correo electrónico, quizás te pueda/quiera facilitar esa información.
Gracias por la sugerencia de contactar directamente con el autor de esa página de Repertorio Familiar. Alguna vez he estado tentada de ponerme en contacto pero siempre me ha frenado el pensar que quizás no sea de su agrado el que una persona aficionada parezca querer invadir un terreno que muchos creen pertenecerles a ellos. Puede que ése no sea el caso, pero mis años en esto, me han enseñado mucho al respecto y no tengo ganas de polémicas ni malos entendidos.
Es muy posible que el autor de dicha página esté inscrito en este foro. Si es así, él podría hablar directamente y facilitar los datos que se piden, en un acto de colaboración. Si no lo hace es porque quizás estoy equivocada y no forma parte de este grupo o simplemente porque no desea indicar nada aunque nos lea. Todo es posible.
Buenas tardes
Mª Victoria