DanielM escribió:
Comparto la opinión de Anabolena, hay que tomarse con mucha cautela esta lista de invitados.No hay confirmación oficial todavía , solamente de los japoneses .
La reina Margarita de Dinamarca no acudirá porque se esta recuperando de su operación de espalda y ayer se comunico que se aplazaba su crucero de verano previsto para junio y por tanto, no creo que acuda y asistirá en su representación los Príncipes herederos,Federico y Mary.
En el caso de Noruega pasa igual acudirá los herederos porque las condiciones físicas de Harald son limitadas y en Suecia pueden que repitan la formula de Japón o acudan los reyes, aunque tienen previsto una visita a Estonia del 2 al 4 de mayo.
En nuestro caso, pienso que acudirá los reyes Felipe y Letizia y es verdad, que ese día es la final de la Copa del Rey en Sevilla , pero es por la noche creo que a las 22:00h ,así que le daría tiempo a ir.
Ya mismo empezara las confirmaciones . Me extraña que los nórdicos no hayan todavía confirmado nada porque ponen la agenda con mucha antelación.
Podría ir la infanta Sofía a la Copa del Rey, para asegurar que esté en el inicio del partido alguien de la familia Real, por si Felipe se retrasara en llegar.
¿Cuánto dura la Coronación? Al menos debe haber terminado a las seis de la tarde, contando con el desfase horario... para llegar bien en vuelo directo.