Lamballe escribió:
QUÉ NERVIOS!!! Y ME TENGO QUE IR DE CASA!!!
Como te entiendo, me ocurre lo mismo, no podré estar viendo en directo la ceremonia
. Aunque por lo menos el principio y la llegada de invitados sí podré seguirla
Minnie escribió:
Lamballe escribió:
QUÉ NERVIOS!!! Y ME TENGO QUE IR DE CASA!!!
Momentazo histórico para vivir en el foro. Reverenda Madre Sabba, quién nos iba a decir allá por 2008 que viviríamos juntos la coronación del rey de Inglaterra.
Creo que tendremos sorpresa con la reina Letizia. Sí ayer desplegó poderío para ese sosainas de evento rollete afternoon tea con ínfulas, hoy tiene que eclipsar. La doña sabe que hoy es el día que todo el mundo está mirando. TODO EL MUNDO. Si hay que competir para ganar, es el día.
Venga, apuestas. Si se descuelga con peineta y mantilla blanca de gala, me tatuo tres lises.
Letizia, no me falles y ponte peineta con mantilla blanca de gala...
Yo también creo que, como se suele decir, dará el do de pecho
. Lo de la mantilla lo veo complicado pero sería todo un puntazo
A mí me gustaría un guiño a la condesa de Barcelona en la coronación de Isabel II: la pulsera de perlas que llevó la infanta Elena en su boda y el collar de chatones.
Y ya por pedir, que para esta ocasión, le hayan comprado a la infanta Margarita (o pedido prestado), los broches, la pulsera de diamantes, y los pendientes que llevó la Condesa de Barcelona y que heredó ella. Aunque esto ya es pedir demasiado