Miguel Ángel escribió:
Yo a quien vi más sofisticada y glamurosa, con un estilismo impecable, fue a la reina Letizia. Desde lejos se veía a una auténtica reina, como aquéllas de la primera mitad del S. XX. No ha repetido como otros tantos atuendos que estaban bien pero que no llamaban la atención ni estaban pensados para estar a la altura en una coronación incluso para trajes cortos. Ese aire de máxima elegancia esbelta y ligera me ha recordado a las princesas griegas, "los cisnes", Irene, Olga y Marina de Kent, o Victoria Eugenia de España. Podría haberse puesto perlas como pendientes, broche pequeño de la Chata o hasta el collar de 37 perlas, como que no, que todo seguía igual de exquisito. Como el tocado... algo llamativo pues es una reina y ha de "cantar", aunque dentro de la discreción y línea.
Totalmente de acuerdo, contigo y con mi amigo Halcon, desde le momento en que la vi en directo en televisión me dije: - ¡Por favooor! Mejor no puede ir ¡La adoro!
Sofia de Liechtenstein tambien me encantó, y ¡Qué guapa es la reina de Tailandia claro que al lado de ese macaco luce aun más, pero es realmente preciosa Me da un poco de pena el niño mayor de los Cambridge, parece demasiado sensible e impresionable, su hermana le da mil vueltas; claro que ya sabemos que los ingleses son muy guapos de chicos y que luego se estropean y afean a pasos agigantados. No envejecen bien.