Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 08 May 2023 15:34 

Como parte de las actividades de voluntariado de the Big Help Out, los Duques de Edimburgo participaron en una clase de adiestramiento en el Centro de Capacitación de la Asociación de Perros Guía para Ciegos en Reading.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... ation.html

NotaPublicado: 08 May 2023 15:36 

Mira que no dejarle asistir al concierto... Le tienen miedo al éxito. :lol: Es maravilloso.

NotaPublicado: 08 May 2023 15:37 

Por su parte, la Princesa Real, asistió al Servicio de Celebración reconociendo a los voluntarios locales en la Catedral de Gloucester.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... vents.html

NotaPublicado: 08 May 2023 15:46 

Muchas gracias a todos por todo lo subido y los comentarios¡¡¡ a los que lo hemos tenido que ver en el móvil y a ratitos muy cortos esto le sabe a gloria, le daré mas vueltas todavía pero me ha encantado verlo en el Foro, os quiero (love) (love) (love)

NotaPublicado: 08 May 2023 15:51 

Ines escribió:
Muchas gracias a todos por todo lo subido y los comentarios¡¡¡ a los que lo hemos tenido que ver en el móvil y a ratitos muy cortos esto le sabe a gloria, le daré mas vueltas todavía pero me ha encantado verlo en el Foro, os quiero (love) (love) (love)

:love: :love: :love: :love: :love:

NotaPublicado: 08 May 2023 17:14 

NotaPublicado: 08 May 2023 18:01 

otra mas :love:

NotaPublicado: 08 May 2023 18:08 

Dinastías, ¡Hemos vivido una coronación británica! Grandiosa como todas las ceremonias que suelen hacer los Windsor y su team. La música me encantó, fue increíble, los ornamentos, los rituales, los mantos, maravilloso.

La verdad es que, como a muchos acá, siempre tuvimos como referencia la coronación de Lilibet o de Bertie, y todos imaginamos desde el día siguiente del entierro de Isabel, verlos a todos con uniformes o fracs, a ellas con tiaras y forradas en joyas desde la cabeza hasta las rodillas pero, también es verdad que los rumores nos hicieron ir reduciendo esa expectativa desde hace algunas semanas, no fue que nos sorprendieran. Aún así, pienso que las mujeres trabajadoras de la familia real británica pudieron perfectamente plantarse sus tiaras con sus trajes largos y mantos de órdenes.

Carlos estuvo con una cara que aún no se como describir, eso si hasta que vio coronada a su Camilla, ahí le comenzamos a ver plácido. Debió ser una mezcla de ansiedad, nervios, saber que era la oficialización antes Dios de que su reinado comenzó, sabemos que es un hombre sensible y que todo este ceremonial religioso debió conmoverlo, que esos cánticos griegos seguro le hicieron pensar en su padre y extrañarlo, y ni hablar de su madre.

En torno a su vestimenta, creo que hicieron una mezcla de la parte superior de lo que vistieron otros reyes en su coronación pero, con el pantalón de uniforme militar, para evitar estas mallas que podían haberle lucir "antiguo". Lo mismo que con las tiaras, pudo haber llevado el atavío completo y no iba a estar nada fuera tono.

Me sorprendió si que no tomara/luciera todas las regalías, solo llevando las elementales. Lo mismo Camilla.

Ya comenzaron a publicar fotos oficiales. Foto oficial con la realeza definitivamente no tendremos, ya que no asistieron a Buckingham, sino a una recepción posterior en Church House, presidida por el Primer Ministro. Casa Real confirma que los reyes asistieron a esa recepción.

Camilla estuvo fabulosa estilísticamente hablando, aunque con la misma cara de nervios y ansiedad que Carlos. Creo que la pobre, en el momento en que iba a ser coronada se preguntaba ¿Qué diablos estoy haciendo aquí? Al igual que Carlos, luego de ese momento, se le vio más cómoda. Me extrañó no verla lucir collar o banda de la Jarretera, cuando todos los demás lo llevaban, pero luego vi fotos de Alejandra, María e Isabel en sus respectivas coronaciones como consortes y tampoco la llevaban.

Espero que cuando le toque a Guillermo y Kate, el arzobispo tenga mayor tino para coronar. Este señor Welby le ha incrustado dos y tres veces la corona a los reyes, y los pobres estuvieron incómodos hasta que pudieron ir detrás del altar a quitarselas. Tiene si mérito aguantarlas a los 75.

Catalina estaba preciosa, como siempre. Definitivamente no esperábamos menos de ella. Los niños Gales son una delicia, adoro a Luis y amo a Charlotte. Guillermo estuvo muy en su sitio, ideal, como tomando conciencia de que dentro de unos diez o doce años será él quien esté sentado en esa silla y siendo coronado.

Sofía y Ana estupendas también, cada una a su estilo. Me enamoré de Lady Luisa apenas la vi con ese vestido de tonos lavanda, estaba particularmente bella el sábado.

Mención especial a la duquesa de Gloucester, Birgitte ha sido la único que no temió en sacar dos vueltas de chatones y ponerselos al cuello y también algunos quilates guindando de sus orejas ¡Bravo! Estaba FA BU LO SA.

Imagen

Los hermanos Kent se ven todos muy frágiles pero siempre presentes y apoyando al Rey, son increíbles. La princesa Michael de Kent se ve más recuperada de los problemas de movilidad que pudo tener en el momento de la muerte de Lilibet.

Esto va bastante largo ya, en otro mensaje hablo de las invitadas reales.

NotaPublicado: 08 May 2023 18:18 

Fotografías oficiales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 May 2023 18:24 

Imagen

NotaPublicado: 08 May 2023 18:35 

Por favor, !que bien se ve Camilla en esas fotos oficiales!

NotaPublicado: 08 May 2023 18:43 
Madre Fundadora

La foto es una tristeza. Primero porque todo el mundo está muy mayor. Luego porque por su mala cabeza falta nada menos que un hermano y un hijo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente