Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 08 May 2023 18:46 

Las fotos son horrendas, Camilla parece que estuviera olfateando algo feo, de parados, con los Gales hubiera pagado más, foto de familia, pero en fin... ya no tenemos a Beaton para darnos fotos gloriosas.

NotaPublicado: 08 May 2023 18:51 

Estoy amando el hecho de que el sitial de honor de la foto familiar se lo está quedando Ana, a la derecha del rey, en el lugar que por protocolo debió ocupar el heredero. No se si fue intencional pero,me encanta que haya sido así.

NotaPublicado: 08 May 2023 18:56 

Están comentando por Twitter que Kate debió cambiarse de vestido porque el escote es totalmente diferente y, además, de repente se puso el collar Festoon de la reina.

NotaPublicado: 08 May 2023 18:57 

Echo de menos a Cecil Beaton o a Lord Snowdon, quien me lo iba a decir. Un poco fría la foto de familia, como si la hubieran sacado en el Madame Tussaud.

Catalina plantándose el collar de tres vueltas de chatones y nosotros sin verlo hasta ahora.

Camilla y sus perretes en el vestido me parecen lo más adorable.

Qué frágil se ve a la Princesa Alejandra. Tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para levantarse y sentarse durante la ceremonia. Y aun así le hizo la reverencia a su Rey. El epítome de la realeza.

Quique y sus niños no van a tener ni una foto con el abuelo en su coronación. Manda eggs el nene. Qué feo todo.

NotaPublicado: 08 May 2023 18:59 

A mi no me gusta, el heredero es el heredero... Tan él como Kate tenían que ir delante...
Tampoco entiendo esos collares de diamantes con una tiara de pega...

NotaPublicado: 08 May 2023 19:34 

Catalina cambió su vestido o la parte de arriba podía modificarse de alguna manera, y el collar se lo plantó en Buckingham para la coronación, así como casi todas se despojaron de los mantos y se colocaron las bandas de las órdenes.

Imagen

NotaPublicado: 08 May 2023 20:09 

No se cambió, llevaba una capa sobre el vestido, como la de su hija. La ropa de Charlotte era copia de la de su madre pero menos bordada.

Alguien me comentó que el rey quería una coronación de bajo perfil, entre otras razones, porque la cosa económica está fatal en UK. Y yo le dije que han pagado un pastón a McQueen por un adorno de tela, lentejuelas e hilo de plata falso mientras que las tiaras les hubiesen costado literalmente 0 libras. Si al final llevaba puestas tres hileras de chatones debajo de la capa, qué austeridad ni que ocho cuartos...

Sinceramente, la coronación ha estado bien, pero he visto poca épica. El funeral de la Queen me tuvo los pelos como escarpias todo el rato, la atmósfera y el ambiente hacían vibrar la calle y la abadía, y esta vez he sentido poco de eso salvo momentos puntuales, esperaba que me conmoviese más, aunque quizá estaba el listón demasiado alto.

NotaPublicado: 08 May 2023 20:38 
Madre Fundadora

O el jubileo. A mí me encantó todo lo del jubileo y fue muy emocionante. Mucho más.

NotaPublicado: 08 May 2023 20:54 

No tiene sentido bajarle el precio a una monarquía, luego hay que andar pidiendo perdón como les pasa aún a Uds. y a los belgas. Las joyas están para usarlas, y como dijo Iselen, gastaron en un adorno de AMQ que habrá salido una fortuna teniendo más de 2 decenas de tiaras a disposición.

Las fotos, sí, horrendas, sin respetar el rango, deberían haber quedado Charles y Camilla arriba y el resto abajo, podrían haber armado una buena tarima, la verdad los escandinavos en esto le pasan el trapo a los ingleses desde que se fue Lilibet, y antes también. Siento que Charles aún no sabe bien qué hacer con estas cosas, que le da culpa y nuevamente: le baja el precio a la monarquía sin razón.

Los Kent están ajados los 2, Alexandra más, no en vano está completamente jubilada de working royal. Han dado todo y se han ganado el descanso, haberla sacado con silla de ruedas no era ninguna bajeza tampoco que seguro la llevaron a Palacio así.

NotaPublicado: 08 May 2023 21:46 
Madre Fundadora

Sin quitarte la razón en lo que dices de que Alexandra podría haber aparecido sentada en su silla, Konradin, la verdad es que hay algo muy cálido y conmovedor en esa sonrisa que ofrece mientras la sujetan, como báculos de su fragilidad añosa, los también sonrientes duques de Edimburgo. Qué bendición parecen ser Eduardo y Sofía para la familia...siempre en su lugar, siempre apoyando de modo y manera en que mejor proceda. Creo que Carlos ha querido reconocerlo de forma muy clara y rotunda con gestos como la presencia de Louise y James en el balcón. Podría no haberlos incluído porque no estaba allí ningún sobrino/a del rey, pero los incluyó y tiene su lógica.

NotaPublicado: 09 May 2023 14:26 

NotaPublicado: 09 May 2023 18:13 

A la salida de la coronación, los jefes de Estado y delegaciones extrajeras asistieron a una recepción ofrecida por el Foreign office.

En twitter me tropecé con algunas fotos de esta recepción pero no logro ubicar el tuit, afortunadamente guardé esta foto.

Imagen

Aprovecho para resaltar lo guapa que estaba Sofía de Liechtenstein esa mañana, me sorprendió gratamente, se quitó ese aire rancio tan habitual en ella.

Si alguno de ustedes sabe donde ubicar fotos de esa recepción, estupendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente