Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 29 May 2023 13:28 

Si Juan Carlos va a la boda a mí personalmente me parece fatal no, lo siguiente, y por una razón, tiene tiempo a venir a las regatas a Galicia e ir a una boda a Jordania y ¿no para venir a la confirmación de su nieta, hija de su hijo EL REY?. Por no mencionar que ¿va ahora a bodas cuando en su vida se dignó a ir a la gran mayoría teniendo que ir la Reina Sofía SOLA?.

Felipe y Letizia si no van yo pienso que es por el ajetreo de esos días, Felipe tiene audiencias el La Zarzuela el Viernes y además ese día ya tiene actos en Granada, igual es que el viaje a Jordania pilla muy muy justo.

NotaPublicado: 29 May 2023 13:31 

DanielM escribió:
Entonces por qué tanto hermetismo desde Zarzuela?? Por qué tienen precisamente ese día libre?

Ten en cuenta que estas semanas pre y post electorales las agendas están bastante abiertas.

La boda es de tarde-noche y el rey tiene una audiencia al día siguiente por la mañana, así que margen no había mucho. Quizás lo reservaron en un principio por si acaso, pero viendo por un lado la evolución de las encuestas y que el panorama electoral se podría complicar, y teniendo en cuenta que Juan Carlos iba a ir y eso podía generar otra polémica precisamente en esta semana que no convenía, pues han decidido descartarlo.

NotaPublicado: 29 May 2023 15:12 

Puedo entender Anabolena que no hubieran acudido sí las elecciones hubieran sido esta semana o estuviéramos en campaña electoral todavía , pero las elecciones ya se han celebrado y en consecuencia, se van a celebrar elecciones generales anticipadas. En ese caso, puedo entender que el Rey como Jefe de Estado no acuda , pero y Letizia?? Perfectamente puede representar a la Casa Real en la boda de un Príncipe Heredero y con Jordania tenemos muy buena relación y ellos siempre han acudido con una amplia representación a las bodas españolas, así que no entiendo tanto hermetismo sobre este tema porque sino van a ir porque Zarzuela no dice "los reyes no van por x motivos y no juegan al despite". Mira Bélgica, Matilde no acude porque tiene acto ese día y va el Rey y su heredera, Elisabeth.

La Reina tiene acto el día 30 y perfectamente podría ir porque no tiene acto hasta el 3. El Rey tiene acto el 31 por la mañana y el día 2 por la mañana (a las 11:00h) no es la primera vez que el Rey acude a un acto al extranjero y a la mañana siguiente esta cumpliendo agenda en España.La agenda esta libre ese día y parece pensada para tal si nos fijamos , así que no entiendo porque no van.

El tema de JC es ya ridiculo porque ya ha pasado tiempo y lo hemos visto juntos en estos últimos meses y los ciudadanos no lo han criticado. Otra cosa es el juego de los periodistas y por tanto, debido a las buenas relaciones no era descartable su presencia . Es verdad, que en su época de rey no iba a ninguna y ahora esta deseando que lo inviten jajajajaja, pero para mí no es un motivo tasado para que no acudan a la boda de Estado de un heredero.

Sigo pensado que la representación de la Casa real española es baja . Es la boda de una nueva generación de herederos y deberían ir.

NotaPublicado: 29 May 2023 15:26 

De no asistir los reyes de España, se marcan un Windsor en toda regla.

Doña Sofía sería la representación oficial y me parece que queda pobre, siendo lo magnífica que es. Como cuando envían a Ana o a los Wessex, ahora Edimburgo. Juan Carlos va evidentemente a título personal.

Me temo que a la reina Letizia no la llegaremos a ver sola en un evento royal.

NotaPublicado: 29 May 2023 15:31 

Totalmente JoseMax jajajajaja. De no ir, se marca un Windsor y sería muy criticable porque es la boda de un heredero, futuro jefe de Estado.

NotaPublicado: 29 May 2023 18:25 

No van a ir y lo sabéis. De ir, ya sabríamos algo.

Y dudo mucho que quieran volver a tener un encuentro con el Rey JC cuando se acaban de convocar elecciones generales. El morbo, la prensa, las campañitas de algunos se pueden radicalizar... Son cosas que a mí me importan un bledo, pero ya sabéis cómo actúa la mentalidad zarzueril.

NotaPublicado: 29 May 2023 19:56 

Por mucho que vayan los reyes Juan Carlos y Sofía, echo en falta la asistencia de al menos uno de ellos dos, Felipe o Letizia y más habiendo posibilidad de que asistan. El rey todavía podría alegar problemas de agenda pero no la reina.

NotaPublicado: 29 May 2023 21:06 

Clara escribió:
No van a ir y lo sabéis. De ir, ya sabríamos algo.

Y dudo mucho que quieran volver a tener un encuentro con el Rey JC cuando se acaban de convocar elecciones generales. El morbo, la prensa, las campañitas de algunos se pueden radicalizar... Son cosas que a mí me importan un bledo, pero ya sabéis cómo actúa la mentalidad zarzueril.

Estoy de acuerdo contigo y esa mentalidad de Zarzuela debería cambiar.

NotaPublicado: 29 May 2023 21:08 

deste escribió:
Por mucho que vayan los reyes Juan Carlos y Sofía, echo en falta la asistencia de al menos uno de ellos dos, Felipe o Letizia y más habiendo posibilidad de que asistan. El rey todavía podría alegar problemas de agenda pero no la reina.

La reina no va acudir si no acude el Rey y creo que es un error, Deste porque traslada inseguridad para afrontar un acto de esas características.

NotaPublicado: 30 May 2023 16:30 

Pues parece que ya podemos dar por confirmada la NO ASISTENCIA DE LOS REYES a la boda de Jordania.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3655842/

Dice "Cuestiones de agenda" :)) :)) :)) :)) :))

En la coronación , Felipe tenía actos en Galicia en la previa y al día siguiente por la noche en sevilla, así que no me digan que no pueden.

No van porque no quiere coincidir con JC porque por agenda no es porque el día 1 no tiene actos y sí creen que por no ir , los periodista no van hablar , pues creo que va ser todo lo contrario.
:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Es una boda de Estado al casarse un heredero y deberían haber acudido. Los jordanos siempre ha cumplido con una amplia representación en las bodas españolas.

¿ Por qué no acude la reina letizia que no tiene actos hasta el 3? Ella no puede ir sola ??
No entiendo nada

NotaPublicado: 30 May 2023 22:16 

No van y la Reina no debe querer ir sola. Abdallah no vino a su boda y no por eso han dejado de relacionarse. Es más un tema nuestro que deseamos verlos en todos los eventos de la realeza.

NotaPublicado: 31 May 2023 13:17 

últimas informaciones...

- Ha aterrizado en Jordania un avión oficial británico, así que se especula con la asistencia de alguien importante de la Familia Real británica, porque sino viajarían en vuelo regular.

- Parece que Jill Biden también asistirá a la boda, inicia una gira por Jordania, Egipto, Marruecos y Portugal.

- Esta noche el rey ofrece una recepción, puesto que los invitados reales están llegando ya, se especula con que también puedan asistir.

- Algunos perfiles de twitter e instagrasm comentan que se esperan tiaras en alguna de las celebraciones.

Enlace a la televisión jordana

https://www.jrtv.gov.jo/live-tv/%d8%a7% ... 84%d9%89/1

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente