Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 17 Jul 2023 12:03 

NotaPublicado: 17 Jul 2023 14:10 

deste escribió:
Que buena la respuesta de Carlos Alcaraz :thumbup: :thumbup:

Yo también pensé que igual se habrían saludado antes o eso quiero creer, pero si sólo se han saludado en ese momento, tampoco me sorprendería de los Gales teniendo en cuenta los antecedentes :-/

Pienso igual quiero creer que se han saludado antes, sino se saludarían dándose la mano y un par de besos a la princesa, pienso yo, como tenemos los antecedentes con los Wales que tenemos...lo pongo en cuarentena, pero creo que el saludo oficial se tuvo que dar antes, no lo se, si no fue así pues los Wales de pena, no tendrían ni una mínima educación...y quiero creer que al menos educación cívica tendrán, sino ya protocolaria, al menos cívica, saludar a una persona que hace un par de meses tuvieron en casa, yo es que ya...

NotaPublicado: 17 Jul 2023 16:18 

El hilo viral sobre los trajes del rey Felipe VI: "Es muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día, incluso entre los ricos"

https://www.revistavanityfair.es/articu ... -wimbledon

NotaPublicado: 17 Jul 2023 19:41 

Octavius, ¿no serás tú? :cool:

Me ha encantado. Se aprende mucho leyéndole.

NotaPublicado: 17 Jul 2023 19:45 

Jaja Clara, no, pero todo lo que dice este señor es de imprescindible lectura para el que quiera ir bien vestido.

Añado que, aunque tener un sastre que conozca su oficio ayuda, no es imprescindible ir a la medida para estar bien vestido, ni hacer 4 años de patronaje y confección. Es cuestión de tener una cierta idea de proporciones y lo que le queda a uno bien o mal y saber comprar. Como en todo, hay que fijarse en quien lo hace bien. En mi opinión nuestro rey suele vestirse mucho mejor en ocasiones formales que en informales, pero nunca se puede decir que no vaya impecable.

Siempre se puede ir bien si se tiene un poco de interés. Y no hace falta ser alto y delgado como Felipe VI. Hay fotos de señores entrados en kilos, altos, bajos y mediopensionistas en el hilo para demostrar la aseveración.

Muy partidario de Derek Guy.

Aquí el tuit/hilo original:

NotaPublicado: 17 Jul 2023 20:38 

Premios Cavia 2023

https://www.abc.es/cultura/entrega-prem ... 17-nt.html

https://www.europapress.es/chance/princ ... 743-24918/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2023 21:20 

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Jul 2023 15:54 

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Jul 2023 20:44 

Vaya éxito el de Felipe (love) Ya era hora de que el mundo descubriese que tenemos un rey cañón.

https://www.tatler.com/gallery/is-king- ... f-all-time

NotaPublicado: 19 Jul 2023 21:17 

Iselen escribió:
Vaya éxito el de Felipe (love) Ya era hora de que el mundo descubriese que tenemos un rey cañón.

https://www.tatler.com/gallery/is-king- ... f-all-time

Si, para todo lo que esta dando un hilo de twitter sobre sastrería :hehe:

NotaPublicado: 19 Jul 2023 21:51 

De todas formas el artículo "fabuloso" de The Times, aunque habla sobre Felipe VI en Wimbledon, es una columna humorística de opinión que aprovecha para hablar de otros hombres que estuvieron en el torneo. Traducción del texto completo (deepl.com con ediciones mías):

Felipe el fabuloso, 'que también podría ser bueno en su trabajo'

Hilary Rose

El rey español ha sido aclamado por su elegante atuendo en Wimbledon. Yo lo vi primero, dice Hilary Rose

Antes de entrar en detalles sobre lo sexy que estaba el rey Felipe en el palco real de Wimbledon, permítanme subrayar que no se trata de una cosificación del tipo que las mujeres han soportado durante milenios. Desde luego que no. Es una celebración de las muchas maneras en que el Rey de España, de 55 años, puede ser excelente en su trabajo, probablemente, y al mismo tiempo estar guapo. Establecidos los parámetros, comencemos.

Para dar crédito a nuestra premisa central, daremos las primeras palabras a un hombre, Derek Guy, escritor de moda masculina para, entre otros, el Washington Post. Guy publicó una foto en Twitter y señaló: "El Rey de España en la última jornada de Wimbledon. Tiene una pinta estupenda. Es muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día", y me sentí inmediatamente identificada con el Sr. Guy, porque yo también lamento la mala calidad de la sastrería actual.

A continuación, habló de las muchas maneras en que el look de Wimbledon es perfecto, y una de ellas es algo que se llama "cuatro en mano". Se trata de un detalle apasionantemente arcano sobre las corbatas, que estoy encantado de añadir a mi léxico de cosas deseables en un hombre. Es "el único nudo que deberías llevar. Es pequeño, de buen gusto y no crea un nudo del tamaño de una albóndiga bajo la barbilla. La asimetría da sensación de soltura", y cuánta razón tiene. Destaca que todo en él cuelga limpiamente, con líneas fluidas, y que su camisa le abraza el cuello correctamente sin apretar ni tirar.

El cuello recortado de forma agresiva es un poco "eurotrash" para mí gusto, pero es el Rey de España, así que si él no puede ir a la europea, ¿quién puede? También es un auténtico zorro plateado. Sin embargo, no me convence del todo su traje de chaqueta y pantalón desparejados. Mi opinión es que o se lleva traje o no se lleva. Parece como si no hubiera encontrado los pantalones de su traje y se hubiera puesto lo siguiente que mejor le quedaba. Quizá su vuelo salía de Stansted a las 4 de la mañana y se vistió a oscuras.

Wimbledon parece ser la primera vez que alguien, aparte de mí, ha prestado atención a Felipe, el muy alto y guapo Rey de España, que también es excelente en su trabajo, probablemente. Quizá sea porque siempre le fotografían con su esposa, Letizia, exquisitamente vestida, y nos distraemos con ella. Puede que ella tenga algo que ver en que él haya salido como sale, o puede que sea innato. No tengo ni idea de cómo se dice en español "no vas a salir a la calle vestido así", pero tal vez ella lo utilizó al principio de su matrimonio cuando él insinuó ideas descarriadas sobre los mocasines o un gusto atrevido en cinturones.

En cualquier caso, un breve paseo por sus looks recientes incluye unas buenas gafas de sol, pero unos vaqueros azules al límite con un leve regusto a Simon Cowell. Como es alto y delgado, puede llevar una camisa sin remeter que sería el fin de un rey más pequeño y gordo. Su traje azul oscuro roza el azul eléctrico, aunque sin duda sus intenciones eran puras. Los vaqueros blancos "estoy de vacaciones" son perfectos, al igual que su afición por las chaquetas caqui informales y los mocasines sin calcetines, porque ¿qué otra cosa sugieres? ¿Calcetines? ¿Tienes idea del calor que hace allí? ¿Y no podemos estar todos de acuerdo en que los mocasines sin calcetines son mejores que un hombre en sandalias con los dedos de los pies fuera? Sí, todos ustedes son muy listos y buenos en su trabajo, pero sus pies suelen ser un asco.

Para contrastar con Felipe, nos fijamos en Daniel Craig, de 55 años, también en el palco real, pero con un aspecto un poco recargado con su mejor traje. Su smoking de terciopelo rosa en el estreno de No Time to Die fue fabuloso. Pero sus trajes, y el del domingo no es una excepción, siempre parecen un poco apretados, como si las mangas apenas contuvieran sus bíceps, lo que sin duda es el caso. Parece un hombre que no se siente a gusto con corbata, lo cual es triste.

Sin embargo, también es importante subrayar que es un actor de gran talento y mucho más que la suma de sus bíceps, por abultados que sean.

Sin embargo, a pesar de este amor por la sastrería, también debemos enfrentarnos al fenómeno Brad Pitt. Ajeno al código de vestimenta del palco real, Pitt lució todo lo contrario a una prenda sartorial, con un cómodo polo azul y unas gafas de aviador dignas de una estrella de cine. Antes de este fin de semana, nunca me había llamado mucho la atención. Me parecía demasiado mono y fui decididamente del equipo Jen durante toda la debacle de Brangelina. Pero el domingo, mientras estaba ahí sentado con su pelo canoso de punta, divirtiéndose de manera discreta y compartiendo una bolsa de patatas fritas con su amigo Guy Ritchie, me di cuenta de que era hora de pasar página.

Desde que Tom Cruise se reveló como anglófilo ardiente y fan de la reina Isabel II, no me había fijado tanto en un actor de primera fila. La gente como Pitt no tiene el pelo de punta ni por accidente ni a propósito, y no come patatas fritas. Emplean a equipos de personas que diseñan sus peinados y mantienen largas y agonizantes consultas con nutricionistas sobre tortillas de claras de huevo. Sin embargo, Pitt, de 59 años, se ha saltado todas las convenciones. En Wimbledon, se puso en plan "me desperté así" con su bolsita de patatas. Hasta mi sobrina de 26 años quedó impresionada, lo cual es desalentador para los que estamos más cerca de la edad de Pitt que ella. "Ya soy demasiado mayor para Leonardo DiCaprio", dijo encogiéndose de hombros. "¿Pero Brad Pitt en polo comiendo patatas fritas? Acepto".

NotaPublicado: 20 Jul 2023 19:56 

phpBB [video]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 199  Siguiente