Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Catharina-Amalia, Princesa de Orange.
NotaPublicado: 14 Nov 2023 22:00 

Clara, quizás no este "a la bartola"...la IE de Madrid es una de las universidades que tiene el Grado en Filosofía, Política, Derecho y Economía que se supone que está estudiando Amalia en Holanda.

https://www.ie.edu/es/universidad/estud ... -economia/

Esta universidad se ha hecho tremendamente popular entre los cachorros de la élite europea para estudiar, no sería extraño que Amalia tuviese amigos que estudian allí.

Del tema de la mafia no se ha vuelto a hablar, ¿con el tiempo que ha pasado las autoridades holandesas no han avanzado nada? Si El Primer Ministro estaba amenazado y el sigue teniendo una actividad más o menos normal, ¿por que no Amalia?... Es la heredera, entiendo que quisiera tener una vida universitaria lo más normal posible, pero hay veces que hay que sacrificar ciertos privilegios... Cristina (y en políticas en la Complutense con lo que es eso) y Felipe estudiaron en universidades públicas en los peores tiempos de ETA bajo amenaza de secuestro o asesinato.

Yo creo que Amalia tiene sus propios problemas, y prueba de ello es que aún no haya hecho nada sola. Quizás no se adaptó a la universidad en su país. Por más que nos cuenten que estas chicas han ido a centros públicos, suelen ser centros situados en barrios de élite dónde acuden los hijos de la gente poderosa del país y dónde están muy protegidas... para una princesa saltar de eso a un ambiento universitario muy diverso quizás no resultó fácil. O quizás nos han vendido que la chica es superbrillante y no lo es tanto. A saber...

NotaPublicado: 14 Nov 2023 23:04 

No creo que sea un problema de capacidad. No tiene que ser brillante, supongo que basta con ser normal, intelectualmente. Seguro que lo es.

También creo que hay algo más que le pasa a Amalia. Una timidez tremenda, inseguridad... algo relacionado con su peso. Con los motivos de su exceso de peso, más allá de la genética. Es muy significativo que no haya tenido actos sola. Es la heredera, no querrán explayarse.

NotaPublicado: 14 Nov 2023 23:42 

Anabolena escribió:
(...)

Yo creo que Amalia tiene sus propios problemas, y prueba de ello es que aún no haya hecho nada sola. Quizás no se adaptó a la universidad en su país. Por más que nos cuenten que estas chicas han ido a centros públicos, suelen ser centros situados en barrios de élite dónde acuden los hijos de la gente poderosa del país y dónde están muy protegidas... para una princesa saltar de eso a un ambiento universitario muy diverso quizás no resultó fácil. O quizás nos han vendido que la chica es superbrillante y no lo es tanto. A saber...

También creo que vas bien encaminada, Ana. Y siendo así mejor que espabile, y pronto, porque el horno aquí no está para bollos.

Y sobre el tema del peso, cómo luce, recuerden que Victoria de Suecia la pasó pésimo con el tema.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 11:29 

20 cumpleaños de Amalia

https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/n ... van-oranje

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Dic 2023 17:08 

Está guapa en esa foto. Ese traje negro está muy bien, combina estupendamente con el dorado de sus cabellos y el entorno. Elegante y menos oscuro que el de los 18 años.

Solo una frivolidad. Yo le retocaría las cejas a Amalia, creo que le podría favorecer. Las uñas pintadas de oscuro no me gustan mucho, pero no se ven mal, eso es personal.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:52 

Yo encuentro que el negro la apaga demasiado, una chica de su edad "jamás" debería usar ese color, incluso para la noche, no digo que no lleve un vestido o un traje negro, me refiero a negro completamente sin algo de un color vibrante que destaque, que le dé vida al conjunto. Se empeñan en vestirla como a Morticia Adams.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:54 

El negro adelgaza, mujer.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:57 

Ya lo sé, y a mí personalmente me encanta en negro porque soy un desastre para la ropa clara, pero ver a una chica con 18 años tan oscura, ¿qué tiene kilos de más?, vale, pero hay ropa curvy muy bonita y que queda genial.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 21:08 

Con 20 años ya. Sí, la hay. Pero ella tal vez se sienta más segura de negro.

NotaPublicado: 08 Dic 2023 12:59 

Los neerlandeses son muy de “ reproducir “ en sus cuadros la luz, el enfoque, etc… de los retratos individuales y grupales ( sindicos, estudiantes…) de sus grandes pintores. Para mi,más que ella de sienta cómoda o no, es un guiño a toda esa pintura de Rembrandt y sus contemporáneos

NotaPublicado: 08 Dic 2023 14:32 

En la otra foto vi el reflejo de Rembrandt, no en ésta. Pero creo que tienes razón, recaredo. Vuelve a darse un aire a la pintura holandesa barroca.

El retrato de tres cuartos y la posición de las manos lo son, desde luego. Como los retratos de mujeres de Frans Hals. Y el juego de espejos dorados es muy barroco, además de un modo de añadir luz.

https://www.bol.com/nl/nl/p/forex-wandc ... 015220968/

NotaPublicado: 10 Dic 2023 15:36 

“Muchas gracias por todas las felicitaciones que recibí con motivo de mi 20 cumpleaños. Todos los mensajes conmovedores hicieron que mi día fuera aún más especial”.

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente