Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 07 Dic 2023 15:34 

¿Otra vez con esto? :eyes: Qué pesados por favor...

NotaPublicado: 07 Dic 2023 15:45 

Imagen

:thumbup:

NotaPublicado: 07 Dic 2023 16:17 

Que no fue una elección...

Olvida la parte en la que él quiso imponer un desatino: seguir siendo miembro activo y al mismo tiempo hacer negocios para vivir, utilizando posición y título. Con dos narices.

O dentro de la Firma o fuera, pero su "a medias" NO.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 18:29 

Al final solitos se cavaron su propia tumba...Lo poco que habían hecho para tratar de limpiar su imagen en los últimos meses lo dilapidaron con el libro de Omid. Está escrito con el modus operandi de los Sussex: mitad verdades, mitad mentiras, incontables versiones del mismo evento, todo contado de manera hiperbólica. Les salió el tiro por la culata.

La cara de este en las entrevistas lo dice todo, esta asustadísimo. Sabe que se le puede venir una demanda. Volvió a mentir al decir que nunca puso los nombres en algunos de los manuscritos. Perdió toda credibilidad, no sólo ante la mayoría del público, sino también con las editoriales seguramente. Estoy segura de que hayan aparecido los nombres en la versión neerlandesa no fue ningún error. Mandaron otro manuscrito para que salten los nombres, tratando de evitar problemas legales en UK.

No me sorprendería que le hayan cerrado las puertas en Montecito, para ellos es muy fácil desentenderse y mandarlo a la horca a Scoobi. Hay rumores del descontento de la empresa publicitaria a la que pertenece Meghan.

Ni hablar de otro de sus últimos movimientos. El de mandar a uno de sus medios a decir que habían recibido un ''save the date'' (Algo muy estadounidense) para la boda del duque de Westminster, pero que lo rechazaron para no causar incomodidades con su padre y hermano en la fiesta. Justo después que se dijera que no habían sido invitados.
O el de las fotos ''robadas'' en el estacionamiento del gimnasio. Que ya aparecieron videos de ella caminando solo con el custodio (Y un peatón que la ignora olímpicamente).

Por el tema seguridad, dudo que pueda ganar el caso. A sus tíos sólo se le pagaba la protección cuando cumplían funciones oficiales y Harry no cumple ninguna. Tienen a todo UK en contra.

NotaPublicado: 09 Dic 2023 03:20 

Lo de la boda Westminster es de cuidado porque los Grosvenor son gente muy privada, nadie sabía nada de la boda hasta que estalló el circo, si bien iban a tirar la casa por la ventana lo estaban manejando de forma muy cuidada hasta que los de Montecito se permitieron montar otro circo.

Por cierto, me permito recordar que hace nada Harry habló con su padre en su cumpleaños, que intentaron comenzar una reconciliación e incluso dejaron caer el dato que les gustaría ser invitados a Sandringham para navidad.

Es realmente de locos lo de esta gente. :eyes:

NotaPublicado: 09 Dic 2023 18:08 

Konradin escribió:
Lo de la boda Westminster es de cuidado porque los Grosvenor son gente muy privada, nadie sabía nada de la boda hasta que estalló el circo, si bien iban a tirar la casa por la ventana lo estaban manejando de forma muy cuidada hasta que los de Montecito se permitieron montar otro circo.

Tal cual, los Westminster no son parte de los ''rich and famous'' al que aspira Meghan. Son ''Old money'', conservar las buenas relaciones con el rey (y los futuros) es mucho más importante para ellos. Nunca sabremos si fueron realmente des-invitados (como muchos otros rumores dicen, a mi me resulta muy raro) o que desde el principio nunca lo estuvieron (me inclino más por esta opción).

Konradin escribió:
Por cierto, me permito recordar que hace nada Harry habló con su padre en su cumpleaños, que intentaron comenzar una reconciliación e incluso dejaron caer el dato que les gustaría ser invitados a Sandringham para navidad.

Yo eso no me creo nada. Lo mismo lo de las videollamadas que supuestamente hizo Meghan y sus hijos con el rey. Me huele a un intento desesperado por tratar limpiar su imagen.

Demasiados rumores dando vuelta y la mayoría por redes sociales. Muchos quieren inventar un enfrentamiento entre Charles y William. Que ''el rey es un débil por no querer extirparle los títulos''...pero no saben que eso no depende de él sino del parlamento. Y que ''el único que tiene mano dura es William, que si no fuera por él ya habrían regresado''...Mucho fan de Diana también tirando odio al rey.

Charles no es ningún tonto. Lo dejó clarísimo en su primer discurso como monarca. Lo ama porque es su hijo y le desea lo mejor, pero no tienen lugar en la firma. Y el que no lo crea, sólo mire la cara de Camila cuando se acercaba Meghan en el funeral.

Además, sólo les pueden quitar el ducado. Mejor tener una duquesa de Sussex, que una princesa de UK...porque eso no se lo pueden quitar a Harry.

NotaPublicado: 10 Dic 2023 01:26 

Quitarles el HRH, los títulos de príncipe y princesa o el ducado al final sería un drama mayúsculo, y permitiría darles munición pesada para que sigan el VICTIMS TOUR, lo que sí habría que haber hecho, y hace mucho, es que Harry ya no sea parte del consejo de Estado, y yendo más lejos los removería a ellos y a sus hijos de la línea de la sucesión.

Me permito recordar que esta mujer que hizo un circo de su conversión, de la boda, y demás, sigue DEMASIADO cerca de la línea de la sucesión, hay apenas 4 personas entre ellos y el trono. Entiendo que SM no quiera más dramas y a veces el no comments logra mucho pero aún así... habría que tomar alguna decisión.

NotaPublicado: 11 Dic 2023 16:54 

NotaPublicado: 15 Dic 2023 23:27 

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2023 00:11 

NotaPublicado: 16 Dic 2023 00:13 

NotaPublicado: 17 Dic 2023 09:29 

El príncipe tonto y su estúpida esposa :ooops:

https://www.lavanguardia.com/opinion/20 ... rdida.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 237  Siguiente